En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.

Prótesis

Prótesis mamaria externa post-mastectomía 105 a 115para reemplazar el busto de forma natural y le devuelve la figura original. Elástica y al tacto no se siente ninguna diferencia con la piel, simulando su color, consistencia, peso y textura. Elaborada en silicona dando la comodidad y la suavidad buscada.
Prótesis mamaria externa post-mastectomía 75 a 80 para reemplazar el busto de forma natural y le devuelve la figura original. Elástica y al tacto no se siente ninguna diferencia con la piel, simulando su color, consistencia, peso y textura. Elaborada en silicona dando la comodidad y la suavidad buscada.
Prótesis mamaria externa post-mastectomía 85 a 90 para reemplazar el busto de forma natural y le devuelve la figura original. Elástica y al tacto no se siente ninguna diferencia con la piel, simulando su color, consistencia, peso y textura. Elaborada en silicona dando la comodidad y la suavidad buscada.
Prótesis mamaria externa post-mastectomía 90 al 100 para reemplazar el busto de forma natural y le devuelve la figura original. Elástica y al tacto no se siente ninguna diferencia con la piel, simulando su color, consistencia, peso y textura. Elaborada en silicona dando la comodidad y la suavidad buscada.
Mostrando 1-4 de 4 item(s)