En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Corporales

Arex Elixir Cell Emulsión de Día está especialmente desarrollada para pieles mixtas. Es de textura liviana y rápida absorción. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con FPS 15 y extractos de Células Madre vegetal como PhytoCellTec™ Malus Domestica, que cuida la longevidad de las Células Madre de la piel, estimulando la vitalidad de las mismas.
La CREMA FRUIT VITAL Reafirmante para manos y cuerpo está enriquecida con activos naturales de cáscara de naranja y durazno que aportan a la piel: Vitaminas, Pro Vitaminas, Flavonoides y Alfa Hidroxiácidos. Protege las células al ayudar efectivamente a los mecanismos de defensa de la piel. Deja una exquisita y suave frangancia.
Cicatrizantes y antiestrias

Crema Reconstituyente Celular Complex X 50Ml

La CREMA RECONSTITUYENTE CELULAR de noche con Aceite de Almendras de la línea Origine contiene activos que actúan en las capas más profundas de la piel. Actúa como antiarrugas y aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel. Está enriquecida con ceramidas LS3773.
Autobronceante

Autobronceante

La Emulsión Autobronceante para rostros y cuerpo es ideal para lograr una piel bronceada sin exponerla al sol. Su exclusiva fórmula está enriquecida con extracto de nuez y un suave agente bronceador que brinda un tono cálido, uniforme, progresivo y natural.
La CREMA DE MANOS Y CUERPO de la línea Retinol está enriquecida con vitamina C y 400.000 V.I de vitamina A. Aumenta la elasticidad y normaliza la piel seca y deshidratada. Regenera tejidos, promueve la formación de colágeno y posee una acción antioxidante.
Gel de limpieza sin jabón rico en activos sobreengrasantes y bien tolerados por las epidermis más sensibles ya que contiene una fórmula extremadamente suave lo que asegura una perfecta higiene, suaviza e hidrata la piel y preservanel equilibrio de su film hidrolipídico.
Anticelulitis

Elancyl Slim Design 45 +

Primer cuidado integral formulado para mujeres mayores de 45 años que ayuda a la prevención y al cuidado de la flacidez y actua sobre la celulitis rebelde.
La CREMA NUTRITIVA reconstituyente con Vitamina E para la NOCHE de la línea Q10 está enriquecida con nanosfera, nutre y repara la piel. Trabaja en el proceso de revitalización y reproducción celular. Combate los signos de envejecimiento y áctúa en las capas más profundas de la piel.
La CREMA DE MANOS Y CUERPO de la línea Retinol está enriquecida con vitamina C y 400.000 V.I de vitamina A. Aumenta la elasticidad y normaliza la piel seca y deshidratada. Regenera tejidos, promueve la formación de colágeno y posee una acción antioxidante.
Cuidado completo para la belleza del busto (senos, cuello y escote). Asocia activos tensores y antioxidantes para una piel más firme y tonificada. El serum gel-crema fundente, no pegajoso y delicadamente perfumado, hidrata su piel para una utilización que une placer y eficacia.
Anticelulitis

Elancyl Slim Design

Primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis. El (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la primera aplicación.
Goicoechea Mascara...
  • Nuevo
Transformá tus piernas con la nueva Goicoechea Máscara Anti-Celulitis. Descubrí la nueva Goicoechea Máscara Anti-Celulitis: Una crema-gel con efecto frío con ingredientes que actúan en la grasa acumulada y localizada.
Mostrando 1-25 de 285 item(s)