En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Rostro

El MAQUILLAJE líquido HUMECTANTE Bronce con Seda, vitamina E y Filtro Solar cubre imperfecciones otorgando un aspecto aterciopelado.
AREX Elixir Cell Crema de Día es ideal para pieles secas y sensibles. Es de textura suave y aterciopelada. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con FPS 15 y extractos de Células Madre vegetal como PhytoCellTec™ Malus Domestic, que mejora la longevidad de las Células Madre de la piel, estimulando la vitalidad de las mismas.
La Crema Intensiva AREX LASER EVOLUTION es un tratamiento antiage multipropósito, que posee un complex de activos de nueva generación para optimizar su eficacia: Perfection Peptide P3®, produce un peeling biomimético que renueva la piel; Epidermosil®, estimula la síntesis de proteínas; Aquaxyl® , induce la síntesis de ceramidas. Contiene además, Derm...
Alivia y favorece la reparación epidérmica de las pieles fragilizadas. Proporciona una reparación cutánea estética con una eficacia anti-marcas avalada por el 94%* de los usuarios tras 15 días de aplicación.
Limpiezas

Aderma Dermopan

Limpia con delicadeza y alivia las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel. No perfumado.
Gel de limpieza sin jabón rico en activos sobreengrasantes y bien tolerados por las epidermis más sensibles ya que contiene una fórmula extremadamente suave lo que asegura una perfecta higiene, suaviza e hidrata la piel y preservanel equilibrio de su film hidrolipídico.
El AGUA TERMAL de la línea Origine posee propiedades hidratantes, anti-irritantes, calmantes y descongestivas. Estimula las defensas de la piel y contribuye a reducir los signos de estrés y cansancio. Relaja y descongestiona las facciones. Ayuda a prevenir la sequedad de la piel y fija el maquillaje.
Autobronceante

Autobronceante

La Emulsión Autobronceante para rostros y cuerpo es ideal para lograr una piel bronceada sin exponerla al sol. Su exclusiva fórmula está enriquecida con extracto de nuez y un suave agente bronceador que brinda un tono cálido, uniforme, progresivo y natural.
AREX LASER EVOLUTION Contorno de ojos es un tratamiento antiage de nueva generación que combina un complex de activos para optimizar su eficacia. Especialmente desarrollado para la zona más delicada del rostro: párpados y contorno de ojos. Proporciona múltiples beneficios: es reafirmante y tensor, hidrata en forma activa, estimula la síntesis de proteínas...
La LOCIÓN TONIFICANTE ASTRINGENTE para Cutis Graso/Mixto de la línea Origine retira restos de emulsión de limpieza. Tiene un suave efecto astringente y tonificante. Además controla la secreción sebácea.
TRATAMIENTO RENOVADOR CUTÁNEO Alpha Hidroxy Acids Fruits (A.H.A) para día y noche de la línea Origine es ideal para todos tipo de piel. Es una microexfoliación controlada, preparador de la piel. Atenúa arrugas y manchas, y es un potenciador que deja la piel más luminosa.
La CREMA REDENSIFICADORA de la línea Rejuven-active posee una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecida con ácido hialurónico. Es redensificante, tonificante. Brinda una renovación dérmica. Contiene factor de protección solar FPS 15.
Mostrando 1-25 de 530 item(s)