Ojos

Ácido Hialurónico + Silanol y Bisabolol Crema antiarrugas reafirmante contorno de ojos. Hipoalergénica. Bagóvit Facial Pro Lifting Contorno de Ojos posee una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Concentra Ácido Hialurónico combinado con Silanol, Bisabolol, Vitamina A y Extracto de Dunaiella. Esta combinación brinda a la...
$ 26.865,29
Acción Terapéutica: Revitalizador y estimulante celular. Antioxidante, nutritivo y reconstituyente dérmico. Contribuye al proceso de rejuvenecimiento, brindando vitalidad a la piel.  
Cicatricure GOLD LIFT,Contorno Dúo, Ojos y Boca reduce arrugas perioculares y código de barras, con péptidos con Oro, Calcio y Silicio. Un resplandor de juventud para tu piel.
$ 14.754,31
Cicatricure Roll On Ojos combina activos esenciales para el cuidado del contorno de ojos, un toque de color para una mirada iluminada al instante y un exclusivo aplicador de acero con efecto ultra fresh que estimula el drenaje y descongestiona las bolsas. Reduce y previene líneas de expresión. FPS 20.
$ 15.341,40 $ 21.916,28
Posicionada para pieles que ya presentan los primeros signos del envejecimiento. Función: hidratar + prevenir y suavizar los primeros signos del envejecimiento + aportar firmeza a la piel. Además, atenúa manchas, recupera la elasticidad y redensifica la piel.
Esta etapa está orientada a pieles muy maduras en mujeres que ya atravesaron la menopausia, cuyos efectos en la piel son visibles. Función: hidratar + revertir los signos del envejecimiento en la piel + aportar estructura al contorno del rostro. Además, previene manchas, reafirmar el tejido, recuperar la elasticidad y redensificar la piel.
[ CREMA DE OJOS PARA TODA LA CARA ] Cicatricure Crema facial contorno Eye Cream For Face Mejora 7 signos de la edad en 7 días: Líneas de expresión, arrugas, falta de hidratación, tono disparejo, piel opaca, ojeras, bolsas, flacidez[ INGREDIENTES ] Ácido hialuronico, péptidos y vitaminas micronizadasCrema elixir facial antiarrugas[DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADO]
$ 13.900,00
Contorno de ojos con agua termal del volcán Copahue Beneficios - Nutre y regenera la piel - Suaviza líneas de expresión  - Reduce bolsas de y descongestiona párpados  - Testeado Dermatológicamente
$ 28.400,00 $ 35.500,00
¡Nuevo! El Contorno de Ojos Vit.K3 ayuda a reducir la apariencia de las bolsas y ojeras. Reduce la apariencia de líneas de expresión gracias a su poder humectante.  Fórmula sin fragancias, sin parabenos, sin colorantes, sin sulfatos, sin ftalatos, sin siliconas, sin parafinas. Sin crueldad animal. Testeado Dermatológicamente y Oftalmológicamente.  |...
$ 23.130,00 $ 30.840,00
Klorane Patch Ojos Bleuet 7 unidades Los parches Bleuet para el contorno de los ojos procuran un efecto antifatiga que relaja, refresca, rejuvenece la piel. Son fáciles de aplicar y están formulados con Aciano y Ácido Hialurónico. 
$ 25.560,00 $ 28.400,00
El Gel modelador reconstituyente de Cejas es un producto que nutre, engrosa, fortalece las cejas y ayuda al crecimiento de las mismas. Resultados con evidencia científica comprobada. Tiene como activos naturales la jarilla orgánica y el café descafeinado orgánico. 
$ 25.560,00 $ 28.400,00
El Gel modelador reconstituyente de Pestañas es un producto que nutre, engrosa, fortalece las pestañas y ayuda al crecimiento de las mismas. Resultados con evidencia científica comprobada. Tiene como activos naturales la jarilla orgánica y el café descafeinado orgánico.
Microesferas de Vitamina A y E, Ceramidas. Las microesferas de vitaminas “A” y “E” son altamente efectivas en la reducción de líneas faciales profundas y poseen propiedades antioxidantes. Fueron especialmente diseñadas para mantener la actividad de ambas vitaminas, conservando sus propiedades intactas hasta llegar allí donde la piel más las necesita....
Creada específicamente para la piel más delicada, el contorno de los ojos. Nutre y enriquece las capas profundas de la epidermis. Reafirma y atenúa las líneas de expresión. Contiene: Almoderin LS 3380, Lactolan Y Ácido Hialurónico. Aplíquela con un suave tecleo en la zona de párpados.
Arex Elixir Cell Serum Regenerador, posee una fórmula especialmente desarrollada para las zonas más delicadas del rostro: contorno de ojos y contorno de labios. Su textura en serum, es super suave, y se absorbe rápidamente sin dejar residual oleoso. Posee activos de última generación que ayudan a reducir ojeras y signos de cansancio; y a suavizar arrugas...

Pedilo por WhatsApp!!