Ojos

Bagovit Facial Pro Lifting...
Últimas unidades en stock
Ácido Hialurónico + Silanol y Bisabolol Crema antiarrugas reafirmante contorno de ojos. Hipoalergénica. Bagóvit Facial Pro Lifting Contorno de Ojos posee una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. Concentra Ácido Hialurónico combinado con Silanol, Bisabolol, Vitamina A y Extracto de Dunaiella. Esta combinación brinda a la...
Acción Terapéutica: Revitalizador y estimulante celular. Antioxidante, nutritivo y reconstituyente dérmico. Contribuye al proceso de rejuvenecimiento, brindando vitalidad a la piel.  
Cicatricure Roll On Ojos combina activos esenciales para el cuidado del contorno de ojos, un toque de color para una mirada iluminada al instante y un exclusivo aplicador de acero con efecto ultra fresh que estimula el drenaje y descongestiona las bolsas. Reduce y previene líneas de expresión. FPS 20.
Crema que ayuda a prevenir gradualmente las líneas de expresión, bolsas y ojeras; adicionada con Q Acetyl 10 para hidratar y estimular la formación de colágeno contrarrestando las agresiones externas para lograr un contorno de ojos más fresco y radiante.
La Crema Reparadora para el Contorno de los Ojos ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de la delicada área del ojo. Esta loción de rápida absorción, no grasosa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la aparición de ojeras y bolsas para una piel más brillante y suave. Su fórmula libre de fragancia es adecuada para pieles...
Pedilo por WhatsApp!!