En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Antimanchas

Alivia y favorece la reparación epidérmica de las pieles fragilizadas. Proporciona una reparación cutánea estética con una eficacia anti-marcas avalada por el 94%* de los usuarios tras 15 días de aplicación.Compuesto por: Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, complejo vitamínico A y E y Ácido hialurónico.Beneficios: Repara la piel y calma la...
TRATAMIENTO RENOVADOR CUTÁNEO Alpha Hidroxy Acids Fruits (A.H.A) para día y noche de la línea Origine es ideal para todos tipo de piel. Es una microexfoliación controlada, preparador de la piel. Atenúa arrugas y manchas, y es un potenciador que deja la piel más luminosa.
El TRATAMIENTO DERMOACLARANTE BLANQUEADOR DETOXIFICANTE de la línea Origine reduce y previene manchas del rostro, cuello y manos. Es antiage y permite un tono de piel homogéneo.
El SERUM INTENSIVO de la línea Rejuven-active posee una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecido con ácido hialurónico. Tiene propiedades antiedémicas, difuma ojeras, atenua bolsas y brinda elasticidad.
La CREMA DE NOCHE de la línea Retinol es reparadora, reafirmante y reconstituyente. Acelera el proceso de renovación celular. Atenúa arrugas y manchas. Tiene una acción dermo protectora y antirradicales libres.
Antimanchas

Hydrafirm Co X 15G

Crema para el contorno de ojos. Actúa sobre líneas de expresión, bolsas y ojeras. Con Vitamina E + Eyeseryl® y Polifenoles de uva.
BENEFICIOS Melascreen UV es el primer fotoprotector de los Laboratorios dermatológicos DUCRAY que limita y atenúa las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento. Formulación triplemente innovadora: un nuevo sistema filtrante patentado, para una protección máxima UVB y UVA un nuevo activo, el RonaCare®AP, corrige las manchas oscuras y protege...
BENEFICIOS Melascreen UV es el primer fotoprotector de los Laboratorios Ducray que limita y atenúa las manchas oscuras y protege del fotoenvejecimiento. Formulación triplemente innovadora: un nuevo sistema filtrante patentado, para una protección máxima UVB y UVA un nuevo activo, el RonaCare®AP, corrige las manchas oscuras y protege de los daños...
Atenúa las manchas marrones localizadas o extensas. Previene la aparición de nuevas manchas. Unifica el color del rostro. FRANGRANCE-FREE Unificador Sus beneficios Basado en un trío de activos científicamente reconocido por los dermatólogos, este cuidado combina la acción del Mélanyde, un activo despigmentante el Retinaldehido, activo aclarador...
Atenúa las manchas localizadas o extensas. Previene la aparición de nuevas manchas Unifica el color del rostro. FRANGRANCE-FREE Unificador Sus beneficios Basado en un trío de activos científicamente reconocido por los dermatólogos, este cuidado combina la acción del Melanyde, un activo despigmentante, el Retinaldehido, y el rétinoide natural...
Arex Elixir Cell SERUM REGENERADOR, posee una fórmula especialmente desarrollada para las zonas más delicadas del rostro: contorno de ojos y contorno de labios. Su textura en SERUM, es super suave, y se absorbe rápidamente sin dejar residual oleoso. Posee activos de última generación que ayudan a reducir ojeras y signos de cansancio; y a suavizar arrugas...
Antimanchas

Asepxia BB Cream 30g

Maquillaje en crema anti imperfecciones claro mate, con nueva fórmula Hidro Force y 5 beneficios en 1 para conseguir una piel radiante. Enriquecido con moléculas que absorben la grasa para reducir y combatir imperfecciones.
Cicatricure Anti-Manchas es una crema de uso diario para prevenir y reducir las manchas del rostro y escote. Su fórmula posee Ph Resorcinol, un potente componente que regula la producción de melanina ayudando a reducir las manchas de pigmentación y aclarando la piel de forma eficaz.
Cicatricure presenta su NUEVO Anti-Manchas Serum Concentrado. Un innovador tratamiento de aplicación localizada para manchas del rostro, escote, brazos y manos. Su fórmula posee ingredientes activos en altas concentraciones, capaces de reducir manchas producto del sol, de la edad, del embarazo y de la depilación.
Con Cicatricure Micro-dermoabrasión obtén un efecto peeling desde la comodidad de tu hogar, reduciendo las arrugas, manchas y líneas de expresión. El resultado es un rostro con una piel más joven, suave y luminosa.
Mostrando 1-15 de 15 item(s)