En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Antimanchas

Alivia y favorece la reparación epidérmica de las pieles fragilizadas. Proporciona una reparación cutánea estética con una eficacia anti-marcas avalada por el 94%* de los usuarios tras 15 días de aplicación.
TRATAMIENTO RENOVADOR CUTÁNEO Alpha Hidroxy Acids Fruits (A.H.A) para día y noche de la línea Origine es ideal para todos tipo de piel. Es una microexfoliación controlada, preparador de la piel. Atenúa arrugas y manchas, y es un potenciador que deja la piel más luminosa.
El TRATAMIENTO DERMOACLARANTE BLANQUEADOR DETOXIFICANTE de la línea Origine reduce y previene manchas del rostro, cuello y manos. Es antiage y permite un tono de piel homogéneo.
El SERUM INTENSIVO de la línea Rejuven-active posee una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecido con ácido hialurónico. Tiene propiedades antiedémicas, difuma ojeras, atenua bolsas y brinda elasticidad.
La CREMA DE NOCHE de la línea Retinol es reparadora, reafirmante y reconstituyente. Acelera el proceso de renovación celular. Atenúa arrugas y manchas. Tiene una acción dermo protectora y antirradicales libres.
Antimanchas

Hydrafirm Co X 15G

Crema para el contorno de ojos. Actúa sobre líneas de expresión, bolsas y ojeras. Con Vitamina E + Eyeseryl® y Polifenoles de uva.
Arex Elixir Cell SERUM REGENERADOR, posee una fórmula especialmente desarrollada para las zonas más delicadas del rostro: contorno de ojos y contorno de labios. Su textura en SERUM, es super suave, y se absorbe rápidamente sin dejar residual oleoso. Posee activos de última generación que ayudan a reducir ojeras y signos de cansancio; y a suavizar arrugas...
Asepxia BB Cream 30g
  • Nuevo
Antimanchas

Asepxia BB Cream 30g

Maquillaje en crema anti imperfecciones claro mate, con nueva fórmula Hidro Force y 5 beneficios en 1 para conseguir una piel radiante. Enriquecido con moléculas que absorben la grasa para reducir y combatir imperfecciones.
Cicatricure Anti-Manchas 50g
  • Nuevo
Cicatricure Anti-Manchas es una crema de uso diario para prevenir y reducir las manchas del rostro y escote. Su fórmula posee Ph Resorcinol, un potente componente que regula la producción de melanina ayudando a reducir las manchas de pigmentación y aclarando la piel de forma eficaz.
Cicatricure Serum...
  • Nuevo
Cicatricure presenta su NUEVO Anti-Manchas Serum Concentrado. Un innovador tratamiento de aplicación localizada para manchas del rostro, escote, brazos y manos. Su fórmula posee ingredientes activos en altas concentraciones, capaces de reducir manchas producto del sol, de la edad, del embarazo y de la depilación.
Cicatricure...
  • Nuevo
Con Cicatricure Micro-dermoabrasión obtén un efecto peeling desde la comodidad de tu hogar, reduciendo las arrugas, manchas y líneas de expresión. El resultado es un rostro con una piel más joven, suave y luminosa.
Mostrando 1-15 de 15 item(s)