En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Labios

El LABIAL CREMOSO 305 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El LABIAL CREMOSO 325 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El LABIAL CREMOSO 327 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El LABIAL CREMOSO 130 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El LABIAL CREMOSO 132 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El LABIAL MATTE 133-Hot Red posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El LABIAL MATTE 134-Pink posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El LABIAL MATTE 135-Cocoa posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El LABIAL MATTE 136-Merlot posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El LABIAL CREMOSO 180 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El LABIAL PERLADO 215 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 221 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 231 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 235 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 236 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 274 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 280 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 283 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El LABIAL PERLADO 284 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
Mostrando 1-25 de 33 item(s)