En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Pieles

Arex Elixir Cell Emulsión de Día está especialmente desarrollada para pieles mixtas. Es de textura liviana y rápida absorción. Su fórmula hipoalergénica está enriquecida con FPS 15 y extractos de Células Madre vegetal como PhytoCellTec™ Malus Domestica, que cuida la longevidad de las Células Madre de la piel, estimulando la vitalidad de las mismas.
Previene y corrige los primeros signos del envejecimiento cutáneo en las pieles normales a mixtas. Recomendado para las primeras arrugas y pérdida de luminosidad.
Alivia, limpia y favorece la reparación cutánea. Dermalibour+, la respuesta cuando la piel está roja, tirante o provoca picores. Pensada para las pieles frágiles irritadas, Dermalibour+ limpia gracias a su fórmula de cobre y zinc, calma gracias a la Avena Rhealba® y favorece la reparación cutánea. Indicado para recién nacidos, niños y adultos.
Limpiezas

Aderma Dermopan

Limpia con delicadeza y alivia las pieles frágiles. Un “jabón sin jabón” para respetar al máximo la película hidrolipídica y el pH de la piel. No perfumado.
Desde el nacimiento Exomega Control ayuda a prevenir la dermatitis atópica en recien nadicos con riesgo. Reduce la sequedad de la piel y la frecuencia de los brotes al 100% . Ayuda a reparar la barrera cutánea, aporta hidratación por 24 hs y disminuye un 95% la picazon de las pieles más sensibles.
Mostrando 1-8 de 8 item(s)