¿Cómo comprar online?

Seleccioná los artículos deseados haciendo "click" en "Agregar al carrito". Podrás ver el detalle de los productos seleccionados, nombre, cantidad, precio, descuentos, total de la compra. Podrás luego seleccionar más productos o proceder a la confirmación de pedido.

Te solicitaremos algunos datos que deberás completar. 

Luego te ofreceremos las opciones de envío a domicilio o retiro por sucursales y te presentaremos los medios de pago disponibles

Para más información, te invitamos a visitar la sección COMO COMPRAR

¿Es necesario estar registrado para comprar en Farmacias Rp?

Para poder finalizar tu compra te pediremos unos breves datos para tu registro como usuario.

Una vez que los hayas completado, tendrás la posibilidad de seleccionar “recordarlos” para futuras compras

Para acceder a tus datos, podrás hacerlo desde la sección Mi Cuenta en la parte superior derecha de la web.

¿Para qué debo suscribirme al Newsletter?

Una vez que aceptes recibir nuestro newsletter o boletín de noticias, podrás recibir información acerca de nuestras promociones y descuentos antes que nadie.

¿Los mismos productos que veo online son lo que encuentro también en los locales físicos?

La mayoría de los productos publicados online se venden en nuestros locales físicos, aunque muchas veces tenemos promociones especiales online o en las sucursales.

¿Todos los productos publicados cuentan con stock?

En caso que algún producto no tenga stock, el mismo estará indicado.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Operamos con Mercado Pago y trasferencia bancaria como medios de pago para compras online.

¿Cuáles son las formas y tiempos de entrega?

Contamos con 2 formas de entrega:

ENVÍO A DOMICILIO:

Realizamos envíos a todo el país*. El tiempo estipulado para entregas es entre 48 y 72hs hábiles desde confirmado el pago.
Los envíos son gratis para compras desde $25.000 en CABA y $35.000 en el resto del país.
Antes de finalizar el proceso de compra, en caso que por el monto de tu compra califiques para envíos gratis, el valor del envío será descontado antes de pagar
En caso de que con el monto de compra no accedas al envío gratis, podrás abonar el costo del envío,el cual varía de acuerdo a tu código postal.

Envíos habilitados a Tierra del Fuego con compras mínimas de $80.000 + costo de Envío a cargo del comprador. Las compras enviadas a Tierra del Fuego no tienen cambio ni devolución.

RETIRO EN SUCURSALES 

Si tu pedido queda confirmado antes de las 16hs, recibirás un mail el mismo día de la compra para que puedas pasar a retirar el mismo por la sucursal RP WENT Av Corrientes 901, CABA.
Si no, podrás retirar el mismo 24hs hábiles luego de confirmado el pedido.

¿Cómo obtengo el envío gratis?

El envío está bonificado para compras superiores a  $25.000 en CABA y $35.000 para el resto del país.

Antes de finalizar el proceso de compra, en caso que por el monto de tu compra califiques para envíos gratis, el valor del envío será descontado antes de pagar.

¿Dónde debo cargar los cupones de descuento?

Luego de haber armado tu carrito y elegir COMPRAR, tendrás la opción de cargar el código de descuento.

El valor descontado se reflejará de inmediato en el total a pagar.

¿Cómo hago para ingresar al sitio si olvidé mi contraseña?

En caso de haber olvidado tu contraseña podés solicitar una nueva clickeando el botón Olvidé mi contraseña justo debajo del recuadro donde solicitamos que cargues la misma.

¿Están protegidos mis datos personales?

Sí, cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Existe un monto mínimo de compa?

No, no contamos con mínimo de compra.

¿Realizan envíos a todo el país?

Realizamos envíos a todo el país.

Los envíos a Tierra del Fuego son únicamente con compras mínimas de $80.000 + costo de Envío a cargo del comprador. Las compras enviadas a Tierra del Fuego no tienen cambio ni devolución.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.