En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Tratamiento capilar

Tratamiento capilar

Rene Furterer Aceite Protector

Resistente al agua, este Aceite solar protector KPF 90 SOLAIRE para el pelo asegura una protección perfecta del pelo expuesto. La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado.
Resistente al agua, este fluido solar protector KPF 90 SOLAIRE no graso asegura una protección perfecta del cabello expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazarlo.
La sorprendente fórmula aterciopelada de la Mascarilla vigorizante redensificante TONUCIA ANTI-EDAD actúa en profundidad para texturizar y reestructurar la fibra capilar. Desde la primera aplicación de esta mascarilla redensificante, el pelo se transforma: recargado de materia, está colmado de energía y vitalidad.
Dermocosmética

Rene Furterer Lissea Fluide

La textura aterciopelada del Fluido de alisado sedoso LISSEA se funde con el cabello para facilitar el cepillado, protegiendo la fibra capilar del calor del secador. Perfectamente liso, el cabello revela toda su suavidad y su brillo.
La textura de la Mascarilla sublimadora de resplandor OKARA PROTECT COLOR combina toda la riqueza de una crema con la ligereza de un gel para reparar el cabello teñido sensibilizado. Perfectamente desenredado, el cabello recupera un aspecto sedoso y un resplandor duradero.
El sérum regenerador anti-caída mejora el volumen y la vitalidad del cabello. Este tratamiento actúa sobre tres factores clave responsables de la caída progresiva del cabello: Factor vascular: estimula la microcirculación cutánea, Factor hormonal: regula la hiperproducción de sebo y el Factor tisular: previene que las fibras de colágeno se vuelvan rígidas.
El Tratamiento anti-caída concentrado RF 80 es un concentrado de extractos de plantas y aceites esenciales naturales que favorece el crecimiento del cabello saludable y ralentiza su caída. Responde directamente a todos los factores responsables de la caída reaccional.
Tratamiento capilar

Klorane Serum de Olivo

El serum al extracto de Olivo es el elixir de juventud que aporta densidad y vitalidad a la fibra capilar.
Enriquecida con principios activos que favorecen el alisado, esta crema de día a la leche de Papiro alisa la fibra capilar sin sobrecargar el cabello. Su fórmula permite controlar el frizz y facilita el peinado.
Enriquecido con activos alisantes, este bálsamo para después del shampoo a la leche de Papiro, desenreda y nutre el cabello seco e indisciplinado. El volumen del cabello se controla facilitando el peinado.
Destinado a los cabellos apagados, este bálsamo para después del shampoo a la cera de Magnolia se funde de forma instantánea con el cabello para hidratarlo y devolverle su brillo natural. Su textura no grasa, desenreda sin apelmazar.
Rico en Camomila y miel, este spray ilumina y aclara de forma progresiva y natural el cabello rubio de toda la familia (a partir de los 3 años).Sin amoniaco, sin agua oxigenada. Fácil de desenredar, el cabello recupera su brillo y su luz.
Tratamiento capilar

Klorane Crema de día de Granada

Cuidado diario sublimador de los reflejos en los cabellos con color. Esta crema de día a la Granada nutre las fibras del cabello e intensifica el color. Las perlas de nácar potencian el brillo y el filtro UV altamente concentrado protege la coloración de la oxidación.
Mostrando 1-25 de 68 item(s)