En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Antiage

La Crema Intensiva AREX LASER EVOLUTION es un tratamiento antiage multipropósito, que posee un complex de activos de nueva generación para optimizar su eficacia: Perfection Peptide P3®, produce un peeling biomimético que renueva la piel; Epidermosil®, estimula la síntesis de proteínas; Aquaxyl® , induce la síntesis de ceramidas. Contiene además, Derm...
AREX LASER EVOLUTION Contorno de ojos es un tratamiento antiage de nueva generación que combina un complex de activos para optimizar su eficacia. Especialmente desarrollado para la zona más delicada del rostro: párpados y contorno de ojos. Proporciona múltiples beneficios: es reafirmante y tensor, hidrata en forma activa, estimula la síntesis de proteínas...
El Serum Intensivo Arex Laser Evolution posee una exclusiva fórmula antiage multipróposito: Exfolia, Hidrata, Estimula y Regenera la piel. Exfolia: Posee dos tipos de exfoliante: un exfoliante de acción inmediata (ácido glicólico) y otro de acción sostenida (Perfection Peptide P3® ). La exfoliación renueva la piel y libera el camino para la posterior...
CREMA NUTRITIVA CON COLÁGENO Y ELASTINA de Noche de la línea Origine devuelve los componentes naturales a la piel. Por su estructura liposomal permite una penetración profunda. Aumenta la firmeza de la piel y actúa como antiarrugas.
La CREMA HYDRO-NUTRITIVA COMPLEX VITAMÍNICO OMEGA PLUS 24HS de la línea Origine posee una fórmula con activos ricos en nutrientes naturales (Omega 3/6/7/9). Efecto Antiage con filtro solar FPS 15. Protege activamente durante todo el día.
La Crema Ultra Humectante de día de la línea Q10 ayuda a prevenir y reducir la pérdida progresiva de la elasticidad de la piel y el envejecimiento prematuro (arrugas). Posee una fórmula enriquecida con nanosferas de Coenzima Q 10 y Vitamina E.
El SHOCK ANTI-AGE contorno de ojos, labios y cuello de la línea Q10 está enriquecido con Vitamina E. Ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. Cuida la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Actúa como antiarrugas en la zona de cuello, perilabiales, ojeras y bolsas en zonas perioculares.
La CREMA DE NOCHE de la línea Rejuvenactive posee una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecida con ácido hialurónico. Es anti-aging y anti-stress. Brinda renovación celular y tonicidad a la piel.
El RELLENADOR DE ARRUGAS de la línea Rejuven-active posee una fórmula hipoalergénica, no comedogénica y está enriquecido con ácido hialurónico. Reduce arrugas y líneas de expresión de contorno de ojos y labios. Otorga un efecto piel alisada.
La CREMA ANTI-AGE DÍA de la línea Retinol de día estimula la producción de colágeno y fortalece la barrera encargada de retener agua. Refuerza las defensas contra las agresiones externas.Produce una regeneración celular profunda y posee FPS 15.
Serum Anti-Age de Alta potencia. Favorece la reparación del ADN dérmico. Con Juveleven® + ADN Marino y Polifenoles de uva.
Serum de día anti-age. Relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Con Argireline + Filtros y Polifenoles de uva.
Crema anti-age - Noche. Actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante. Con Vitamina E + Acido Hialurónico y Polifenoles de uva.
Una crema nocturna anti-edad nutritiva para pieles sensibles. Con Coenzima Q10 que energiza las células para mejorar el proceso de renovación de la piel durante la noche.
Mostrando 1-25 de 49 item(s)