Maquillajes

El Maquillaje líquido Humectante Claire con Seda, vitamina E y Filtro Solar cubre imperfecciones otorgando un aspecto aterciopelado.

Arex Maquillaje Líquido Drops @Belight

Arex Maquillaje Líquido Drops @Belight
$ 19.450,00
El MAQUILLAJE LÍQUIDO DROPS FOUNDATION LIGHT posee una fórmula hipoalergénica y libre de parabenos. Su cuerpo líquido garantiza una alta humectación, confort y excelente cobertura. Disimula imperfecciones, unifica el tono de la piel y es muy liviano, considerándose una segunda piel. Viene en una novedosa presentación con gotero que facilita la aplicación.

Arex Maquillaje Líquido Drops @Bedark

Arex Maquillaje Líquido Drops @Bedark
$ 19.450,00
El MAQUILLAJE LÍQUIDO DROPS FOUNDATION DARK posee una fórmula hipoalergénica y libre de parabenos. Su cuerpo líquido garantiza una alta humectación, confort y excelente cobertura. Disimula imperfecciones, unifica el tono de la piel y es muy liviano, considerándose una segunda piel. Viene en una novedosa presentación con gotero que facilita la aplicación.

Arex Maquillaje Excellence HD 2

Arex Maquillaje Excellence HD 2
$ 19.450,00
Hipoalergènico MAQUILLAJE FLUÍDO HD2 Formula enriquecida, mayor duración ( + 12 horas), efecto difuminador. Acabado Natural
El Delineador Líquido con Fibra de ojos Noir tiene un exclusivo aplicador que permite mayor definición y alta precisión. De larga duración, no se corre y dura por más tiempo.

Arex Delineador Fibra Eye Liner Marron

Arex Delineador Fibra Eye Liner Marron
$ 9.500,00
El DELINEADOR LÍQUIDO CON FIBRA de ojos Marrón tiene un exclusivo aplicador que permite mayor definición y alta precisión. De larga duración, no se corre y dura por más tiempo.
El Lápiz Delineador de ojos Retráctil Waterproof Noir es de larga duración y trazo profesional. Excelente deslizamiento y mayor definición para enmarcar la mirada.
El Lápiz Delineador de ojos Retráctil Noir es de larga duración y trazo profesional. Excelente deslizamiento y mayor definición para enmarcar la mirada.
El LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS RETRÁCTIL Marrón es de larga duración y trazo profesional. Excelente deslizamiento y mayor definición para enmarcar la mirada.
El labial cremoso 305 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El PRIMER PARA LABIOS posee una fórmula hipoalergénica de última generación y contiene colágeno y ácido hialurónico, activo cuya principal función es la hidratación de la piel. Es ideal para utilizar como tratamiento voluminizador o como primer antes de aplicar labial de color.
El labial cremoso 327 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El Labial Matte 133-Hot Red posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El Labial Matte 134-Pink posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El Labial Matte 135-Cocoa posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El Labial Matte 136-Merlot posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El LABIAL MATTE 137-Tomato posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El LABIAL MATTE 138-Fucsia posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El LABIAL MATTE 140-Nude posee un alto porcentaje de microesferas para evitar que al reflejo de la luz incidente, se perciba el brillo. Las microesferas cumplen funciones fotoprotectoras y humectantes. Tonos super saturados con nueva fórmula, mayor duración y alta pigmentación con acabado matte profesional.
El labial cremoso 180 es de textura super cremosa. Cobertura total. Aporta color y humectación profunda a tus labios.
El labial perlado 221 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El labial perlado 231 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
El labial perlado 235 es de textura sedosa y brillo. Contiene perlas que realzan y encienden el color, sin resecar los labios. Excelente fijación.
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.