Medicamentos

Chofitol alivia los malestares hepato-vesiculares que se manifiestan con sensación de pesadez estomacal, favoreciendo la digestión de las grasas. La fórmula de Chofitol, contiene principios activos de origen natural (vegetal) que mejoran rápidamente las molestias al aumentar la producción de bilis, activando además la función vesicular.
CHOFITOL PLUS es un producto de origen vegetal que facilita la digestión y protege al hígado mediante la acción complementaria de sus principios activos vegetales. Es tradicionalmente usado para el alivio de síntomas digestivos tales como sensación de pesadez estomacal, principalmente luego de comidas abundantes o con gran contenido de sustancias grasas.
CHOFITOL PLUS es un producto de origen vegetal que facilita la digestión y protege al hígado mediante la acción complementaria de sus principios activos vegetales. Es tradicionalmente usado para el alivio de síntomas digestivos tales como sensación de pesadez estomacal, principalmente luego de comidas abundantes o con gran contenido de sustancias grasas.
$ 4.893,02
HUMECTANTE Y LUBRICANTE OCULAR. Cada 100 ml. Contiene como ingredientes activos: Propilenglicol al 0,6 %. Indicado para el alivio del ardor e irritación causados por la sequedad ocular.
DESCONGESTIVO OCULAR, ALIVIA EL ENROJECIMIENTO Y CALMA LA IRRITACIÓN. CONTIENE Cada 100 ml. contiene como ingrediente activo: Tetrahidrozolina Clorhidrato 50 mg. Tetrahidrozolina: potente vasoconstrictor, que atenúa el enrojecimiento y calma el ardor
FÓRMULA AVANZADA, ÚNICO CON DOBLE ACCIÓN: DESCONGESTIVO Y LUBRICANTE OCULAR. Cada 100 ml. Contiene como ingredientes activos: Tetrahidrozolina Clorhidrato 50 mg, Polietilenglicol 400 1 g, Povidona 1 g, Dextran 70 100 mg.
Merthiolate Cicatrizante x...
Últimas unidades en stock
DOBLE ACCIÓN, ANTISÉPTICA Y CICATRIZANTE. Reparadora de la piel dañada, en una formulación suavizante y protectora de la piel.Merthiolate Cicatrizante está indicado para favorecer la cicatrización de heridas, quemaduras superficiales y raspaduras, previniendo infecciones. Cada 100 g contiene Acexamato de sodio 5 g, Cetrimida 1 g
Merthiolate Film es un aerosol para la protección de la piel afectada por rasguños, cortes superficiales, raspones y otras lesiones leves. Genera una barrera protectora que aísla la herida del exterior, previene infecciones impidiendo el traspaso de bacterias y agentes contaminantes y facilita la regeneración natural de la piel.
Anestésico y antiséptico tópico con Lidocaína, que calma el dolor al momento de heridas, cortes, raspones y picaduras. Además; su acción antiséptica, previene infecciones, manteniendo la herida libre de microorganismos. Merthiolate Anestésico es el antiséptico ideal para los más chiquitos de la casa (a partir de los 2 años de edad). Cada 100 ml contiene...
ANTISÉPTICO Y DESINFECTANTE. Mediante la liberación lenta de Iodo, actúa sobre bacterias, virus y hongos, ejerciendo una acción germicida. Cada 100 ml contiene Povidona Iodada 10 g
Antiséptico tópico que actúa sobre bacterias para el tratamiento de heridas, quemaduras superficiales, raspones y la prevención de infecciones leves de la piel.Merthiolate es incoloro, no mancha la piel y NO ARDE.
$ 113.800,80 $ 189.668,00
El sensor Dexcom ONE mide continuamente los niveles de glucosa justo debajo de la piel. Cada sensor viene con un aplicador automático que hace que la inserción sea muy rápida y simple. Cada sensor se puede usar hasta 10 días. Obtendrás hasta 30 dias de control continuo de la glucosa con cada pack de 3 sensores.
$ 58.498,80 $ 97.498,00
El receptor Dexcom ONE es una forma alternativa de mostrar lecturas, lo que permite a los usuarios ver tendencias y datos de glucosa en tiempo real en un dispositivo. El receptor le permite revisar sus lecturas, configurar y recibir alarmas. Es ideal para personas que no tienen un teléfono compatible o que prefieren usar un dispositivo para monitorear sus...
Antialérgico. Tratamiento sintomático y alivio temporario de los síntomas causados por alergias respiratorias, como secreción nasal, estornudos, lagrimeo y picazón en ojos, nariz y/o garganta, y en casos de alergia de la piel.
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.