Cremas y emulsiones

Hidratante corporal especialmente formulado para la piel mas sensibles del recien nacido. ¿Quien es la/ el consumidor/a de Cetaphil –  Baby Hidratante corporal? Bebés recien nacidos, con piel normal a sensible, que necesitan una hidratacion corporal suave. ¿Que le propone Cetaphil –  Baby Hidratante corporal? - Para el uso diario en rostro y cuerpo,...

Petit Enfant Agua micelar 340 Ml

Petit Enfant Agua micelar 340 Ml
$ 660,00
Formulada a partir de ingredientes naturales rigurosamente seleccionados con el objetivo de respetar el PH fisiológico de la piel del bebé. Limpia suave y delicadamente eliminando las impurezas de la piel. Enriquecida con extracto de caléndula, activo reconocido por sus propiedades calmantes y protectoras.
Petit Enfant Emulsión...
Últimas unidades en stock

Petit Enfant Emulsión Limp.100 Ml

Petit Enfant Emulsión Limp.100 Ml
$ 490,00
Limpia suavemente sin destruír el film hidrolipídico de la piel gracias a la combinación de avena y proteínas de leche. Su delicada fórmula evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.
Una fragancia Puro Amor, romántica y sensual. Para enamoradas. Para usar como una segunda piel que te acompaña en cada paso de tu vida. Una salida de mandarina, limón, fresia y manzana. Un cuerpo con té de jazmin, durazno, rosa, jazmin, magnolia y damasco. Un fondo amaderado y ambarado con almizcle, cedro blanco y ámbar.
$ 1.078,35 $ 1.659,00
El Bepanthen es una crema o ungüento de los laboratorios BAYER. Es una crema muy utilizada en todo tipo de piel en diversos problemas dermatológicos. Contiene pantenol como principal ingrediente lo cual la hace muy efectiva para restablecer la piel debido al contenido de vitamina B5.
$ 1.089,20 $ 1.556,00
Hipoglós Cuidado Diario ayuda a prevenir las paspaduras. Pomada de uso diario en cada cambio de pañal. Hipoalergénico y sin parabenos.
$ 1.336,30 $ 1.909,00
Gel de baño Infantil Aveno® es un gel limpiador de uso diario, humectante y protector, recomendado para la higiene de bebés y niños. Su formulación con avena natural, brinda una limpieza suave y agradable con la delicada piel de los bebés y niños, ya que es hidratante, nutritiva y regeneradora.
Cicatrizante, Regeneradora y Antiséptica. Vitamina A Óxido de Zinc Formulada para el tratamiento local de heridas menores, quemaduras leves e irritaciones de la piel. Recomendada para niños y adultos. Presentación: Crema por 30g Medicamento de venta libre Fórmula Inci Petrolatum, Lanolin, Water, Talc, Zinc Oxide, Fish Liver Oil, Vanillin,...
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.