En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.

Cepillos dentales

Elgydium Baby 0 a 2 años es un cepillo de dientes de enseñanza para bebés y niños pequeños. El diseño divertido motiva a los niños pequeños a cepillarse los dientes. Los filamentos perfectamente redondeados son delicados para los dientes y las encías de los más pequeños. La tapa protectora del cabezal asegura una higiene óptima.
Elgydium Kids Slplash es un cepillo que presenta filamentos finamente redondeados: respetan los dientes y las encías. Protector del cabezal: higiene óptima. Mango adaptado a los niños
Elgydium Kids Monster 2 a 6 años es un cepillo de dientes con un cabezal pequeño especialmente diseñado para bocas pequeñas. Se desarrollaron filamentos suaves y finamente redondeados para los dientes y las encías. Disponible en cuatro colores.
Cepillo de dientes con un cabezal pequeño especialmente diseñado para bocas pequeñas. Se desarrollaron filamentos suaves y finamente redondeados para los dientes y las encías. Disponible en cuatro colores.
Baby Dedal de silicona suave, para limpiar las dientes y encías de su bebé. Sin PVC. Diseñado para adaptarse al dedo de la madre, de cuerpo fléxible y dúctil. Absolutamente seguro de usar, completamente higiénico. Diseñado y recomendado por odontólogos y pediatras, a partir del primer mes de vida.
Cepillo para niños de 3 hileras, cerdas suaves, cabezal compacto. Cerdas finamente redondeadas en su extremo, para una efectiva remoción en dientes y encías del BioFilm (Placa Bacteriana); principal responsable de las caries, enfermedades periodontales y sangrado de las encías. Mango recto y de bordes redondeados, permiten un mejor control para una...