Vichy

Crema antiarrugas LiftActiv Supreme, el primer efecto lifting continuo: Corrección antiarrugas + firmeza, diaria y duradera. Para mujeres que quieren corregir las arrugas, falta de firmeza y signos de fatiga y falta de luminosidad.
Concentrado Fortificante que refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones internas y externas. Textura en gel ligera y fresca, fácil de esparcir, de muy rápida absorción y con un acabado no pegajoso. Con agua termal mineralizante de Vichy + ácido hialurónico de origen natural, para una piel fortalecida,...
Con 89% de Agua Mineralizante de Vichy, formulada con ácido hialurónico de origen natural y cafeína pura. Minéral 89 Ojos es la dosis de fuerza para una mirada más luminosa. Minéral 89 Ojos refuerza la función barrera de la piel del área de los ojos, suaviza las líneas finas con hidratación durante 24 horas y reduce la apariencia de círculos oscuros para...
Con poderosos ingredientes anti-edad, la crema antiarrugas Liftactiv Collagen Specialist permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva combatiendo los efectos de la pérdida de colágeno en la piel. Su fórmula reafirma y reconforta al instante.Crema con péptidos que reactivan la producción natural del colágeno. Esta crema se recomienda a...
Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en la piel*.Liftactiv H.A. Epidermic Filler es un innovador serum antiedad para rostro y contorno de ojos que combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza.Está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico puro. Un 1% de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una...
Innovación: Minéral 89 Probiotic Fractions Concentrado reparador y regenerador. Compuesto por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, regenera los signos visibles de la salud de la piel. Día tras día, la piel tiene un aspecto más luminoso, recupera la elasticidad y se...
Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.
Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para mujeres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.
Shampoo anticaspa para cabello seco tratante que regula el microbioma del cuero cabelludo y elimina la caspa visible. Para hombres y mujeres que desean eliminar la caspa y la picazón. Eficacia clínicamente comprobada.
El único shampoo con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada. Su textura fluida es fácil de aplicar y de enjuagar.
Calma instantáneamente los síntomas del cuero cabelludo sensible desde la primer aplicación. Fortalece la fibra sensibilizada. Cuero cabelludo sensible. Cabello seco. Fórmula calmante con eficacia clínicamente comprobada.
Cabello más suave, con mayor espesor, lavado tras lavado. Actúa sobre el cuero cabelludo para limpiar las impurezas y estimular las raíces capilares. Su acción en el cabello otorga fuerza y espesor a la fibra, lavado tras lavado, para un cabello mas saludable.
La más alta protección para alcanzar una piel ideal aún bajo el sol. Para mujeres con piel normal, mixta o grasa que buscan una protección solar que también les permita ocultar las imperfecciones, lograr un tono unificado dorado y obtener un efecto matificante.
Vichy Idéal Soleil Crema... Vichy Idéal Soleil Crema... 2
Últimas unidades en stock
La más alta protección para alcanzar una piel ideal aún bajo el sol Para hombres y mujeres de piel clara, mixta a grasa, que busquen una protección solar que no aporte brillos a su piel.
Unifica inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales. Corrige las manchas día tras día gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe-Resorcinol, un agente activo contra las manchas y protege contra los rayos UVB/UVA.
Para mujeres que busquen un autobronceador natural e hidratante. Reproduce un tono bronceado natural y uniforme una hora después de la aplicación e hidrata durante 8 horas. La Vitamina E preserva la naturalidad del bronceado.
Para combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel. Muy alta protección para niños, en formato grande. Protege la piel frágil de los niños contra los rayos UV con su textura fluida y suave.
La leche con muy alta protección para las pieles sensibles. Para luchar contra los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el preciado capital genético de la piel. El formato familiar hace que sea el aliado perfecto de todas las madres.
La primer agua protectora con textura ultra liviana y ultra fresca, con filtros uv de amplio espectro y con ingredientes activos correctores hidratantes. Este protector solar en aerosol hidratante provee protección alta frente a los rayos UV y deja tu piel con una sensación fresca, limpia y cómoda, no pegajosa ni grasa y sin manchas blancas. Su fórmula...
Vichy Liftactiv Shot... Vichy Liftactiv Shot... 2
No está disponible
Con un 15% de vitamina C, es la solución para tu piel cansada. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel.
Pedilo por WhatsApp!!