Capilares

El Acondicionador Dercos Kera-Solutions reconstruye el cabello dañado por agresiones químicas, térmicas, mecánicas y rayos UV.Este tratamiento reconstruye el cabello compensando el daño asociado a la perdida de keratina, reduciendo un 63% del daño del cabello desde el primer uso.Gracias a la tecnología de micro restauración de daños, se identifica las...
El shampoo Dercos Kera-Solutions reconstruye el cabello dañado por agresiones químicas, térmicas, mecánicas y rayos UV.Este tratamiento reconstruye el cabello compensando el daño asociado a la perdida de keratina, reduciendo un 63% del daño del cabello desde el primer uso.Gracias a la tecnología de micro restauración de daños, se identifica las zonas más...
Cabello más suave, con mayor espesor, lavado tras lavado. Actúa sobre el cuero cabelludo para limpiar las impurezas y estimular las raíces capilares. Su acción en el cabello otorga fuerza y espesor a la fibra, lavado tras lavado, para un cabello mas saludable.
Calma instantáneamente los síntomas del cuero cabelludo sensible desde la primer aplicación. Fortalece la fibra sensibilizada. Cuero cabelludo sensible. Cabello seco. Fórmula calmante con eficacia clínicamente comprobada.
El único shampoo con Aminexil, molécula cosmética anticaída de referencia. Para hombres y mujeres que padecen una caída del cabello de mínima a moderada. Su textura fluida es fácil de aplicar y de enjuagar.
Shampoo anticaspa para cabello seco tratante que regula el microbioma del cuero cabelludo y elimina la caspa visible. Para hombres y mujeres que desean eliminar la caspa y la picazón. Eficacia clínicamente comprobada.
Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para mujeres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.
Tratamiento anticaida número 1 en Europa*, que ayuda a reforzar el anclaje de la raiz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Para hombres que quieren reducir la caida del cabello. Eficacia percibida en tres semanas aplicando una monodosis diaria.
Pedilo por WhatsApp!!