Pedilo por WhatsApp!!

Plantillas y taloneras

Las plantillas fresadas deportivas están diseñadas para deportistas activos. En deportes exigentes como el golf, el patinaje en línea, el ciclismo de montaña, el esquí alpino y el fútbol, las plantillas ortopédicas tienen una influencia positiva en la postura, reducen las cargas y los momentos de fuerza específicos del deporte y distribuyen óptimamente...
Plantilla Valenti Valenti del 18 al 33 confeccionadas en cuero fino y suave, con excelente terminación. Las correcciones que se utilizan son de forma depresible, permitiendo su uso diario y confort. La base de la plantilla es rígida para la fácil colocación de la misma. Ideal para paciente con pies cansados.No son lavables.
Plantilla Valenti Valenti del 34 al 45 confeccionadas en cuero fino y suave, con excelente terminación. Las correcciones que se utilizan son de forma depresible, permitiendo su uso diario y confort. La base de la plantilla es rígida para la fácil colocación de la misma. Ideal para paciente con pies cansados.No son lavables.
Mostrando 1-3 de 3 item(s)