En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.

Rostro

El Corrector de Ojeras Creamy Concealer Oscuro está desarrollado con una fórmula libre de Parabenos y contiene Manteca de Karité.Es super fácil de aplicar, deja un acabado aterciopelado y es super cubritivo.
El Corrector de Ojeras Creamy Concealer Claro Medio está desarrollado con una fórmula libre de Parabenos y contiene Manteca de Karité.Es super fácil de aplicar, deja un acabado aterciopelado y es super cubritivo.
El Corrector de Ojeras Creamy Concealer Claro está desarrollado con una fórmula libre de Parabenos y contiene Manteca de Karité.Es super fácil de aplicar, deja un acabado aterciopelado y es super cubritivo.
El  Maquillaje Cremosos Creamy Foundation  Creamy Dark está desarrollado bajo una innovadora fórmulas hipoalergénica, libre de Parabenos y con ingredientes ultrahumecantes. Unifica el tono y corrige las imperfecciones. Permiten deslizamiento perfecto y un acabado matte aterciopelado. Presentación en petaca con espejo y aplicador.
Los Maquillajes Cremosos Creamy Foundation vienen en dos tonos: Creamy Dark y Creamy Ligh. Su innovadora fórmula hipoalergénica y libre de Parabenos es ultrahumectacte,  unifica el tono y corrige las imperfecciones. Permite un deslizamiento perfecto y un acabado matte aterciopelado espectacular.
El Rubor en Crema Creamy Blush está disponible en el tono Rosa Vintage. Es práctico para dar un rápido toque de color. Su fórmula es hipoalergénica y está enriquecida con emolientes que aportan humectación. De textura cremosa, permite una fácil aplicación, logrando que se funda con la piel dejando un acabado super natural. ¡Es ideal para lucir increíble...
El Cream Primer es un Pre-Maquillaje Hidratante que brinda un efecto homogéneo en la piel. Posee aceite de arroz rico en Vitamina E. Extiende la duración de la base del maquillaje y genera un efecto antioxidante y Soft Focus (antibrillo).
El RUBOR EN CREMA PEACH Creamy Blush posee una fórmula hipoalergénica y libre de parabenos. Contiene emolientes que aportan humectación y un acabado aterciopelado. Es práctico para darle un toque de color al rostro.
El RUBOR EN CREMA PINK Creamy Blush posee una fórmula hipoalergénica y libre de parabenos. Contiene emolientes que aportan humectación y un acabado aterciopelado. Es práctico para darle un toque de color al rostro.
El RUBOR COMPACTO Rose Glam resalta y acentúa los pómulos. Su exclusiva fórmula brinda suavidad al rostro, otorgando un color suave y natural.
El RUBOR COMPACTO Lune resalta y acentúa los pómulos. Su exclusiva fórmula brinda suavidad al rostro, otorgando un color suave y natural.
El RUBOR COMPACTO Cafeler resalta y acentúa los pómulos. Su exclusiva fórmula brinda suavidad al rostro, otorgando un color suave y natural.
El polvo compacto iluminador deja la piel sensual, con toques de luz. Destaca las facciones y le aporta luminosidad al rostro