Pedilo por WhatsApp!!

Plantillas

Plantilla anatomica de descanso para uso diario confeccionadas en latex y espuma de toalla absorbiendo la transpiracion y eliminando olores. Compuestas con un arco moderado que proporciona un descanso de la bobeda plantar ayudando a recudir el descanso.
Plantilla anatomica de descanso para uso diario confeccionadas en latex y espuma de toalla absorbiendo la transpiracion y eliminando olores. Compuestas con un arco moderado y una oliva blanda que proporciona un descanso total en la zona plantar ayudando a reducir el cansancio.
Plantillas ortopedicas del 18 al 29 confeccionadas en cuero graneado, con excelente terminación brindando una mayor durabilidad. Las correcciones que se utilizan pueden ser depresibles o rigidas segun la necesidad del paciente, permitiendo su uso diario y mayor confort.
Plantillas ortopedicas del 30 al 33 confeccionadas en cuero graneado, con excelente terminación brindando una mayor durabilidad. Las correcciones que se utilizan pueden ser depresibles o rigidas segun la necesidad del paciente, permitiendo su uso diario y mayor confort.
Plantillas ortopedicas del 34 al 39 confeccionadas en cuero graneado, con excelente terminación brindando una mayor durabilidad. Las correcciones que se utilizan pueden ser depresibles o rigidas segun la necesidad del paciente, permitiendo su uso diario y mayor confort.
Plantillas ortopedicas del 40 al 45 confeccionadas en cuero graneado, con excelente terminación brindando una mayor durabilidad. Las correcciones que se utilizan pueden ser depresibles o rigidas segun la necesidad del paciente, permitiendo su uso diario y mayor confort.
Plantilla de descanso para uso diario confeccionadas en latex y espuma de toalla absorbiendo la transpiracion y eliminando olores. Ideales para pacientes que caminan a diario.
Plantillas ortopedicas onfeccionadas en plaztazote o poliform, con excelente terminación. Las correcciones que se utilizan pueden ser depresibles o rigidas segun la necesidad del paciente, permitiendo su uso diario y mayor confort. Ideales para pacientes deportistas con un alto grado de actividad fisica.
$ 3.100,00
*Muchos problemas de los pies los resolvemos con el uso de soportes plantares (plantillas). *Elaboramos las plantillas de forma personalizada e individual, a partir del molde del pie del paciente.
$ 230,00
*Adecuado para proteger y relajar el talón, amortigua la tensión sobre el Arco y el Metatarso de su pie. *Alivia la presión de los zapatos de tacón alto que aportan al pie. *Suave, ultra ligero y cómodo de llevar *Comodidad y amortiguación para todo tipo de calzado de ocio o diario *El cojín de talón adicional protege el talón de los golpes más...
Las plantillas fresadas deportivas están diseñadas para deportistas activos. En deportes exigentes como el golf, el patinaje en línea, el ciclismo de montaña, el esquí alpino y el fútbol, las plantillas ortopédicas tienen una influencia positiva en la postura, reducen las cargas y los momentos de fuerza específicos del deporte y distribuyen óptimamente...
Plantilla Valenti Valenti del 18 al 33 confeccionadas en cuero fino y suave, con excelente terminación. Las correcciones que se utilizan son de forma depresible, permitiendo su uso diario y confort. La base de la plantilla es rígida para la fácil colocación de la misma. Ideal para paciente con pies cansados.No son lavables.
Plantilla Valenti Valenti del 34 al 45 confeccionadas en cuero fino y suave, con excelente terminación. Las correcciones que se utilizan son de forma depresible, permitiendo su uso diario y confort. La base de la plantilla es rígida para la fácil colocación de la misma. Ideal para paciente con pies cansados.No son lavables.
Mostrando 1-13 de 13 item(s)