Eucerin Urea Repair Plus Espuma para...

Eucerin Urea Repair Plus Espuma para Pies 10% Urea 150 Ml

$ 35.683,00
Sin impuestos

Espuma para pies, para piel muy seca o áspera

Alivio inmediato de la piel seca por +48 h

Revitaliza y fomenta la regeneración de la piel

UreaRepair PLUS Espuma para pies 10% Urea

Ideal para la piel del diabético

Una espuma para pies ultraligera probada clínicamente con un 10% de urea para hidratar intensamente la piel gruesa de los pies y revitalizar y fomentar la regeneración de la piel. La espuma para pies se absorbe rápidamente y deja una sensación no grasa y no pegajosa

Espuma de pies para piel muy seca o áspera

Las plantas de los pies desempeñan una tarea dura, y la piel de esta zona es especialmente más gruesa y dura que la de otras partes del cuerpo para resistir a la vida diaria. Ayuda a protegernos, pero esto puede provocar que se reseque. El calzado poco práctico, la presión, la fricción y los estreses en la piel pueden provocar que los pies, especialmente los talones, adquieran un tacto áspero y seco con el tiempo.

Eucerin UreaRepair PLUS Espuma para Pies 10% Urea trata la piel áspera y seca de los pies con una hidratación intensa que proporciona un alivio inmediato. Este producto de cuidado de los pies combina ingredientes clave para tratar la piel seca con una solución intensa y específica.

La Urea es el estándar referencial en el cuidado de la piel seca. Los ingredientes clásicos, como los factores hidratantes naturales, le proporcionan a la piel una hidratación intensa, mientras que las ceramidas fortalecen la barrera de la piel y previenen la pérdida de hidratación. Además, se combinan con el dexpantenol y el decanediol, dos ingredientes activos ideales para el cuidado de los pies gracias a su habilidad para fomentar rápidamente la regeneración de la piel y reducir los microorganismos responsables de las infecciones fúngicas. Como resultado, se ha demostrado que la nueva espuma para pies aumenta la resiliencia de los pies sensibles a los hongos.

Se ha probado clínica y dermatológicamente que la fórmula proporciona un alivio inmediato e intenso, una hidratación duradera, y que retrasa la aparición de sequedad y de asperezas durante hasta 48 horas. La piel vuelve a quedar suave, y se reduce la piel gruesa y las callosidades. La textura de espuma ultraligera se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel para mayor comodidad. La espuma tiene también un agradable aroma desarrollado en exclusiva para la piel seca, que crea una experiencia positiva y agradable sin la irritación que pueden causar los productos perfumados.  

Propiedades

Se absorbe muy rápidamente

No pegajosa

No grasa

Textura de espuma ultraligera

Instrucciones

Agitar bien antes de usar

Mantener en posición vertical mientras se dispensa una pequeña cantidad en la palma de la mano

Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario

Evitar el contacto con los ojos

Eucerin
Pedilo por WhatsApp!!