Pedilo por WhatsApp!!
Avene Xeracalm A.D. Crema Defi pieles...

Avene Xeracalm A.D. Crema Defi pieles muy secas atopicas

$ 1.469,66 $ 1.837,08 -20%
Sin impuestos

Nutre las pieles con sequedad moderada, con tendencia atópica, y calma las sensaciones de picazón del bebé, del niño y del adulto. Piel sensible seca con tendencia atópica susceptible al eczema atópico y el prurito.

Para:

  • Lactantes
  • Bebés
  • Niños
  • Adultos

Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

  • Anti-irritante
  • Anti-picor
  • Calmante
  • Nutritiva

Sus beneficios

La crema relipidizante restaura la función barrera de la piel y su sensación de bienestar. Alivia la sensación de picor causada por la sequedad de la piel y reequilibra la flora cutánea. Una fórmula única: -Complejo I-modulia, el primer activo biotecnológico a partir del Agua termal de Avène: Reduce la sensación de picor, alivia la irritación y las rojeces de la piel Cer omega, lípidos similares a los de la piel. Nutre y restaura la función de barrera de la piel -Agua termal de Avène: calmante, anti-irritante, anti-inflamatoria Una fórmula de eficacia reconocida por las nuevas recomendaciones dermatológicas europeas para el tratamiento del eczema atópico: Categoría Emollient Plus.

El bálsamo pertenece a la generación de cosmética estéril, siendo una garantía de eficacia y seguridad: solo ingredientes útiles para la piel, fórmula estéril, 0% conservantes. Envase protector exclusivo totalmente hermético. Fórmula tópica compuesta por excipientes y aditivos no médicos. Reconocido por el Foro Europeo de Dermatología Directrices para el Tratamiento del Eczema Atópico (Dermatitis Atópica), 2018.

¿Está indicado para mí?

La crema relipidizante XeraCalm A.D está formulada e indicada específicamente para la piel seca con tendencia atópica y al picor en lactantes, bebés, niños y adultos. Se beneficia de la tecnología Cosmética Estéril. 0% conservante

Resultados clínicos

La eficacia clínica de los productos de cuidado XeraCalm A.D se ha evaluado en un importante estudio clínico en el que participaron más de 7.000 sujetos son piel seca y muy seca con tendencia al eczema atópico y el prurito. La crema y el bálsamo restauradores del nivel lipídico han demostrado en particular los siguientes resultados:

  • Desaparición del prurito tras 5 días
  • Reducción del 50% de la sequedad de la piel al cabo de 7 días1
  • Mejora del 59% de la calidad del suelo al cabo de 7 días

Intervalo de tiempo medio necesario para la desaparición del prurito

Modo de uso

Aplicar la Crema relipidizante XeraCalm A.D, 1-2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpiadas con el Aceite limpiador relipidizante XeraCalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

Avene

Clientes que compraron este producto también compraron: