Pedilo por WhatsApp!!
Eucerin Dermopure Oil Control Gel...

Eucerin Dermopure Oil Control Gel Limpiador 400Ml

$ 1.867,50 $ 2.490,00 -25%
Sin impuestos

Un gel limpiador no comedogénico, suave y efectivo para remover el exceso de grasa mientras remueve la suciedad y maquillaje.

Gel Limpiador para piel grasa propensa al acné

Eucerin DERMOPURE Oil Control es un Gel Limpiador diario no comedogénico, sin jabón ni fragancias para piel grasa, propensa al acné e imperfecciones. Con un 6% de Tensioactivos, este gel limpia la piel suavemente removiendo la suciedad, maquillaje y el exceso de grasa de forma efectiva.

Estudios clínicos y dermatológicos

Estudios clínicos y dermatológicos han confirmado la excelente tolerancia de la piel y un efecto de limpieza suave cuando se usa en piel propensa al acné con imperfecciones.

PRINCIPALES DESCUBRIMIENTOS

  • La reducción de las lesiones no inflamatorias y de las pápulas fue de gran importancia en todos los grupos de tratamientos.
  • La evaluación del índice de discapacidad reveló que el bienestar subjetivo de los sujetos aumentó significativamente.

Instrucciones

  • El primer paso es utilizar el Gel Limpiador en su rutina de cuidado de la piel (de preferencia dos veces al día, por la mañana y por la noche).
  • Utilizá una cantidad del tamaño de una moneda y forme una espuma en su mano con un poco de agua. 
  • Masajea su cara.
  • Enjuagua con agua tibia.
  • Evitá el contacto con sus ojos.

Recomendaciones para tu rutina diario del cuidado de la piel

1. Limpiar la piel en la mañana y en la noche:

-En la mañana: remover la grasa y las células de piel muerta que se han acumulado durante la noche.    

-En la noche: remover el maquillaje y quitar la suciedad del día.

-Utilizá los productos de limpieza suaves como Eucerin DERMOPURE Oil Control Gel Limpiador con agua tibia. Además, te beneficiará el uso del exfoliante una vez por semana para destapar los poros y refinar la textura de la piel.

-No se recomienda utilizar el exfoliante junto con el medicamento para el acné como Isotretinoina, Peróxido de Benzoílo y Antibioticos, ya que pueden hacer que la piel sea más sensible.

2. Si tenés acné leve o moderado, pero no seguís un tratamiento médico contra el acné, usá un hidratante que alivie y matifique como Eucerin DERMOPURE Oil Control Fluido Matificante en la mañana y en la noche.

Para una piel más clara y con una apariencia más tersa durante el tiempo, también podés incorporar a tu rutina, nuestro tratamiento de renovación para la piel. Es ideal para todas las pieles propensas a las manchas que no están siguiendo un tratamiento médico para el acné. Tiene que usarse solo una vez al día, idealmente en la noche y antes del fluido matificante o por si solo.

3. El protector solar es un paso importante en su rutina de todas las mañanas. Las imperfecciones pueden causar problemas de pigmentación si estás expuesta al sol por mucho tiempo, además los medicamentos para el acné pueden hacer que la piel propensa a imperfecciones sea aún más sensible a los rayos UV. Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS30 y FPS50 ofrece los niveles de protección que tu piel necesita y se debe aplicar antes de cubrir y maquillar tu piel. Si estás aplicándote un protector solar después de un tratamiento para el acné por vía tópica, esperá 5 minutos para permitir que el tratamiento se absorba por completo.

4. Cubrí las imperfecciones y nivelá el tono de la piel con base y/o un corrector. Elijí productos que no sean comedogénicos (es decir, que no bloqueen los poros) e, idealmente, que contengan ingredientes que funcionen para mejorar la condición de la piel propensa a las imperfecciones. Asegurate de remover todo el maquillaje antes de acostarse. Descubrí más en la piel propensa a las manchas de maquillaje.

Si planeás exponerte al sol, aplicá Eucerin Sun Fluid Facial Matificante FPS 50+ después de aplicar la crema de cuidado.

Modo de uso

Aplicación:
1) El primer paso es utilizar el Gel Limpiador en su rutina de cuidado de la piel (de preferencia dos veces al día, por la mañana y por la noche).
2) Utilizá una cantidad del tamaño de una moneda y forme una espuma en su mano con un poco de agua.
3) Masajea su cara.
4) Enjuagua con agua tibia.
5) Si tenés acné leve o moderado, pero no seguís un tratamiento médico contra el acné, usá un hidratante que alivie y matifique como Eucerin DERMOPURE Oil Control Fluido Matificante en la mañana y en la noche.
6) El protector solar es un paso importante en su rutina de todas las mañanas. Las imperfecciones pueden causar problemas de pigmentación si estás expuesta al sol por mucho tiempo, además los medicamentos para el acné pueden hacer que la piel propensa a imperfecciones sea aún más sensible a los rayos UV. Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS30 y FPS50 ofrece los niveles de protección que tu piel necesita y se debe aplicar antes de cubrir y maquillar tu piel.

Recomendaciones de uso:
- Evitá el contacto con sus ojos.
- No se recomienda utilizar el exfoliante junto con el medicamento para el acné como Isotretinoina, Peróxido de Benzoílo y Antibioticos, ya que pueden hacer que la piel sea más sensible.

Eucerin