Pedilo por WhatsApp!!
Eucerin Anti-Pigmento Crema noche 50Ml
Eucerin Anti-Pigmento Crema noche 50Ml

Eucerin Anti-Pigmento Crema noche 50Ml

$ 3.115,00
Sin impuestos

Crema hidratante nocturna que ayuda a prevenir y reducir las manchas de pigmentación de la piel, para una piel uniforme y radiante.

Crema de noche para manchas generadas por la exposición al sol

La melanina es un Pigmento natural que brinda color a la piel. Sin embargo, la exposición a la luz solar, los cambios hormonales y la edad pueden causar un aumento de la producción de melanina y provocar hiperPigmentación. La hiperPigmentación aparece como áreas oscuras y manchas por la edad (también conocidas como manchas por la exposición solar) que causan que la piel tenga un aspecto desigual.
Eucerin Anti-Pigment Crema de Noche contiene thiamidol, un ingrediente eficaz y patentado que actúa en la causa principal de la hiperPigmentación al reducir la producción de melanina. Se ha probado clínica y dermatológicamente que este componente reduce las manchas oscuras y previene su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejora de forma continua con su uso regular.
La crema de noche también contiene Dexpantenol, un ingrediente activo conocido por favorecer la regeneración de la piel durante la noche. La piel tiene un aspecto radiante y con un tono homogéneo.

Estudios clínicos y dermatológicos

Estudios clínicos y dermatológicos

Instrucciones

  • Aplicá por la noche sobre el rostro, cuello y escote bien limpios.
  • Masajeá la piel suavemente.
  • Evitá el contacto con los ojos.
  • Para óptimos resultados, usá el producto junto con Eucerin Anti-Pigment Crema de Día FPS 30 y Eucerin Anti-Pigment Serum Dual.
  • Usá un máximo de cuatro aplicaciones al día de los productos que contiene thiamidol.

Su rutina diaria

1.       Limpiá la piel minuciosamente con el producto de higiene adecuado de Eucerin. Puede elegir entre:

o    Eucerin DermatoCLEAN Loción Micelar 3 en 1 (para todo tipo de piel).

o    Eucerin DermatoCLEAN Leche limpiadora (para piel seca).

2.       Humectá la piel con Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 por la mañana y con Eucerin Anti-Pigment Crema de Noche, por la noche.

Para mejores resultados aplique Eucerin Anti-Pigment Serum Dual antes de humectar la piel. Use un máximo de cuatro aplicaciones al día de productos que contienen thiamidol.

Modo de uso

Aplicación:
1) Limpiá tu piel con Eucerin DERMOPURE Oil Control Gel Limpiador: en la mañana para remover la grasa y las células de piel muerta que se han acumulado durante la noche, y por la noche para remover el maquillaje y quitar la suciedad del día.
2) Aplicá una pequeña cantidad de Eucerin Anti-Pigmento Crema Noche en la cara, en el cuello y en el escote.
3) Extendela con un suave masaje sobre la piel, evitando el contacto con los ojos.

Eucerin