En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
Avene Dermabsolu Crema de día con...

Avene Dermabsolu Crema de día con color SPF 30 anti-edad

$ 3.110,52 $ 3.888,15 -20%
Sin impuestos

Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada.

  • Con perfume
  • Efecto buena cara
  • Foto-protector
  • Revitalizante
  • Unificadora

Sus beneficios

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

Redensifica

Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

Rediseña el contorno facial

El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

Nutre

El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

Unifica

Sutilmente coloreada, realza la piel para un cutis uniforme y luminoso. Su textura coloreada transparente se adapta a todos los tipos de piel y proporciona un efecto de buen aspecto natural gracias a sus reflejos rosa-albaricoque.

Protege

Proporciona una protección diaria gracias a los filtros solares.

Calma

Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène.

¿Está indicado para mí?

La crema redensificante coloreada DermAbsolu está formulada para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

Resultados clínicos.

Mujeres satisfechas:

  • Unifica la piel al instante 91%
  • Protege la piel al instante 94%
  • Proporciona un efecto cuena cara 94%
  • Revitaliza la piel 86%
  • % de satisfacción. Prueba de uso para el consumidor, 81 sujetos de entre 45 y 65 años (edad promedio de 53 años), crema redensificante teñida aplicada durante 56 días. 1 aplicación por día .

Composición

Se aconseja a los consumidores que comprueben los ingredientes del producto sistemáticamente antes de comprarlo.

AGUA TERMAL DE AVÈNE (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. GLYCERIN. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIISOPROPYL ADIPATE. METHYL GLUCETH-20. SILICA. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ZEA MAYS (CORN) STARCH (ZEA MAYS STARCH). GLYCERYL STEARATE. GLYCERYL LINOLEATE. BAKUCHIOL. PEG-100 STEARATE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL). VP/EICOSENE COPOLYMER. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DECYL GLUCOSIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL OLEATE. GLYCERYL PALMITATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE.

Modo de uso

Aplicar todos los días sobre cara, cuello y escote.

Avene

Otros productos que podrían interesarte: