Donna Karan Be Tempted Eau So Blush...
Donna Karan Be Tempted Eau So Blush...

Donna Karan Be Tempted Eau So Blush Edp 100 Ml

$ 144.000,00
Sin impuestos

Lleno de emoción (recordar, anticipar), una sensación intensificada de conciencia y posibilidad, la sensación de estar vivo, de dar el siguiente paso, incluso si no estás seguro de estar listo.

Un nuevo y atractivo Edén emerge en el corazón de la ciudad de Nueva York, como el primero. gotas de rocío de primavera que se rocían sobre deliciosas frutas y pétalos de flores que marcan el comienzo de la emoción de la nueva temporada.

Lleno de emoción (recordar, anticipar), una sensación intensificada de conciencia y posibilidad, la sensación de estar vivo, de dar el siguiente paso, incluso si no estás seguro de estar listo. Un nuevo y atractivo Edén emerge en el corazón de la ciudad de Nueva York, como el primero. gotas de rocío de primavera que se rocían sobre deliciosas frutas y pétalos de flores que marcan el comienzo de la emoción de la nueva temporada. DKNY Be Tempted Eau So Blush te atrae con una brillante invitación a experimentar un lado más suave de la tentación tentadora con un aroma floral fresco mezclado con maderas cálidas.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Floral
Frutal
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.