Kenzo Homme Eau de Toilette Marine...
Kenzo Homme Eau de Toilette Marine...
Kenzo Homme Eau de Toilette Marine...
Kenzo Homme Eau de Toilette Marine...
Kenzo Homme Eau de Toilette Marine...

Kenzo Homme Eau de Toilette Marine 110 Ml

$ 156.400,00
Sin impuestos

Kenzo Homme Eau de Toilette Marine, el nuevo perfume masculino con el aroma de un día soleado y salado de verano.

Inspirado en la sensualidad de la piel que emerge del océano, fresca y llena de sal, nos transporta a un lugar para dejarse llevar.

Kenzo Homme Eau de Toilette Marine es la más fresca, pero también la más soleada de las cuatro variantes olfativas de Kenzo Homme creados por el maestro perfumista Quentin Bisch. 

La frescura energizante de un acorde marino se encuentra el luminoso Ylang-Ylang, calentado por sándalo cremoso y almizcle. Homme Eau de Toilette Marine para hombre está compuesta en un 95% de ingredientes de origen natural. La botella translúcida azul verdosa de Homme Eau de Toilette Marine evoca el color del mar fundiéndose con el horizonte. Su forma, refleja de la fuerza y flexibilidad del bambú diseñado en verticalidad. La tapa biselada evoca el corte de una katana, una espada utilizada por los samuráis. 

Kenzo Parfums se compromete a contribuir con un mundo más bello, por eso Kenzo Homme ha rediseñado sus tapas para ahorrar un 34% de plástico y ha incorporado un 15% de vidrio reciclado en sus botellas.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Acuática
Amaderado
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.