Guerlain Aqua Allegoria Bergamote...

Guerlain Aqua Allegoria Bergamote Calabria Edt 100 Ml

$ 118.800,00
Sin impuestos

Una oda a la bergamota

El cardamomo, la baya rosa y el jengibre añaden un toque especiado a la majestuosa bergamota iluminada por el petit grain limonero y recubierta de almizcles blancos.

AQUA ALLEGORIA BERGAMOTE CALABRIA de Guerlain es un “Eau de Toilette” para mujer incluida en la familia Cítrica. En ella se rinde homenaje a la bergamota, una de las materias primas más utilizadas en la perfumería y más querida por la Maison Guerlan.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2017 por Thierry Wasser y Delphine Jelk. Se trata de un aroma luminoso, refrescante y puro, una combinación magistral de cítricos idónea para los cálidos días de primavera y verano. Una suave brisa de aroma limpio que combina notas ácidas y picantes de estilo mediterráneo.

Su estela, inicia con notas refrescantes y vibrantes, como la bergamota de Calabria y el petit grain. Éstas nos dirigen hacia un corazón ligeramente especiado, formado por cardamomo y jengibre, especias frescas que le otorgan un punto de distinción y originalidad. Finalmente, su ciclo aromático concluye con notas amaderadas y almizcle blanco, creando un ligero velo de agradable calidez, similar a un día estival soleado.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Almizcle
Amaderado
Bergamota
Cítrico
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.