Pedilo por WhatsApp!!
Avene Physiolift Serum anti-edad

Avene Physiolift Serum anti-edad

$ 2.430,80 $ 3.038,50 -20%
Sin impuestos

La nueva respuesta para alisar y reafirmar la piel visiblemente con efecto Hidro-lifting. Physiolift serum es un cuidado polivante que asocia una acción visible para atenuar los signos de la edad con una acción duradera para reestructurar la piel. La fórmula con efecto hidro-lifting es dos veces más concentrada en agentes hidratantes, con Polímeros tensores y micronácares inteligentes.

Cuidado polivalente hecho a medida que actúa sobre la pérdida de firmeza, arrugas, y surcos profundos.

  • Con perfume
  • Hidratante
  • Redensificante
  • Alisante

Sus beneficios

Por su acción visible y durable, este cuidado polivalente hecho a medida atenúa los signos visibles del envejecimiento.

Alisa y reafirma la piel: La Tecnología smart Hyaluron: combinación exclusiva de microesferas de Ácido Hialurónico con efecto redensificante visible y Monoligómeros de Ácido Hialurónico que aportan un efecto reafirmante.

Suaviza las arrugas y redensifica la piel: Gracias a Ascofilline, un activo antienvejecimiento de reestructuración que recarga la piel en colágeno.

Antioxidante: Gracias al Pre-Tocopheryl que conserva el brillo de la piel.

Una fórmula activa: efecto Hydro-Lifting dos veces más concentrada en agentes hidratantes, con polímeros tensores y micronácares inteligentes, para un efecto lifting sin efecto máscara.

Confort: 24 horas de hidratación para una sensación de piel redensificada  durante todo el día

¿Está indicado para mí?

Ligero, fluido y delicadamente perfumado, rico en Agua Termal de Avène, este cuidado es adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Se adapta a la fisiología de la piel para reducir visiblemente los signos del envejecimiento, por la mañana y / o por la noche, antes del cuidado diario.

Su piel queda suave, visiblemente redensificada, fresca e hidratada.

Resultados clínicos

  • 97% Piel alisada al instante (1)
  • 75% Piel redensificada a partir de 5 días (1)
  • 40% Piel más firme a partir del 1er mes (2)
  • 27% Piel más luminosa a partir de 2 meses (3)
  • (1)  Prueba de uso, 90 mujeres, 1 a 2 aplicaciones al día durante 28 días.
  • (2)  Autoevaluación en 43 voluntarios, 2 aplicaciones al día durante 28 días.
  • (3)  Valoración clínica en 43 voluntarios, 2 aplicaciones al día durante 56 días.

Activos

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GLYCERIN ISODECYL NEOPENTANOATE METHYL GLUCETH-20 PEG-12 PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE TRIETHYLHEXANOIN DIMETHICONE ETHYLHEXYL PALMITATE 1,2-HEXANEDIOL ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ARACHIDYL ALCOHOL ARACHIDYL GLUCOSIDE ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT BEHENYL ALCOHOL BUTYLENE GLYCOL CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE CAPRYLYL GLYCOL CETYL ALCOHOL DIMETHICONE CROSSPOLYMER DISODIUM EDTA FRAGRANCE (PARFUM) GLYCERYL STEARATE HEXYLENE GLYCOL MICA PEG-100 STEARATE PHENOXYETHANOL POLYACRYLATE-13 POLYISOBUTENE POLYSORBATE 20 PVP SILICA SILICA DIMETHYL SILYLATE SODIUM HYALURONATE SODIUM HYDROXIDE SORBITAN ISOSTEARATE TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) TOCOPHEROL TOCOPHERYL ACETATE TOCOPHERYL GLUCOSIDE WATER (AQUA)

Modo de uso

Aplicar por la mañana y/o noche , antes del cuidado cotidiano, sobre la totalidad del rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos

Avene

Clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos que podrían interesarte: