Valuge Piroctol As Shampoo 120 Ml

Valuge Piroctol As Shampoo 120 Ml

$ 19.204,47
Sin impuestos

Piroctol AS Shampoo contiene Octopirox y Ácido Salicílico que permiten controlar la caspa con eficacia y cosmética. Piroctol AS shampoo es un enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello.

Piroctol AS Shampoo Definitiva eficacia y cosmética para el control de la caspa.

Piroctol AS shampoo es un enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello.

Composición: Octopirox  (piroctone olamine) 1% - Ácido salicílico 2% – Colágeno hidrolizado

El Octopirox 1% es un activo de primera elección en el tratamiento de la dermatitis seborreica y su desagradable consecuencia,  la caspa. Tiene acción específica sobre el Pityrosporum ovale con lo que se controla la infección fúngica.

El Octopirox 1% se caracteriza por tener un amplio rango de acción antifúngica y antibacteriana.

El Ácido salicílico 2% tiene efecto queratolítico que remueve las escamas de la piel hiperqueratósica y disminuye la adhesión celular entre corneocitos, con lo que contribuye a la disminución de la seborrea del cuero cabelludo.

Piroctol AS favorece el eficaz control de la caspa, garantiza una perfecta higiene del pelo y cuero cabelludo, facilita el peinado y devuelve el brillo natural al cabello.

Modo de uso: Humedecer el cabello y aplicar Piroctol AS shampoo masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar y aplicar nuevamente hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar unos instantes y enjuagar profusamente.

Piroctol AS se presenta en frascos conteniendo 120 ml. de shampoo.

Valuge

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!