Mavala Nail Polish Remover Pads 30...
Mavala Nail Polish Remover Pads 30...

Mavala Nail Polish Remover Pads 30 Unidades

$ 24.200,00
Sin impuestos

Discos quitaesmalte sin acetona indicados para quitar el esmalte. Su excelente absorción asegura practicidad y eficacia en el momento de la aplicación. Los Discos Quitaesmaltes Mavala no arrojan pelo y tienen un tacto sedoso, ideal para no dañar las uñas al aplicarse, lo que favorece la limpieza y eliminación de residuos con delicadeza. ¡Genial para llevar en la bolsa a cualquier lugar! El paquete contiene 30 discos.
Referencia mundial en productos para uñas, manos y pies, los productos Mavala están presentes en más de 120 países. Sus exclusivos tratamientos son los responsables de todo este éxito.
Mavala lleva más de 50 años en el mercado, siguiendo la filosofía de excelencia en el cuidado de la belleza y produciendo productos que siempre son muy demandados por los profesionales en este campo.

Prueba las almohadillas quitaesmalte de uñas MAVALA (30 unidades) y verás los resultados.

Modo de uso

Almohadillas quitaesmalte de uñas Mavala

Consejo de aplicación

Aplique un poco del quitaesmalte de uñas Mavala en el disco removedor. Después de eso, frótelo suavemente sobre las uñas, hasta que esté completamente limpio. Preste atención a las esquinas, que son más difíciles de quitar.

Resultado

¡Las uñas y la piel se limpian rápida y cómodamente!

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.