Evatest Digital Test de Embarazo...

Evatest Digital Test de Embarazo Digital con Indicador de Concepción

$ 21.112,97
Sin impuestos

¿Cómo actúa?

La hCG (Gonadotrofina Coriónica Humana) es una hormona segregada por la placenta poco tiempo después de ocurrida la fecundación. La aparición y el incremento rápido de la concentración de esta hormona en la orina de la madre, hacen de la b-hCG (subunidad b de la hCG) el indicador perfecto para la confirmación de la existencia del embarazo. En función del nivel de hCG en orina, el Indicador de Concepción calcula la fecha estimada en que se produjo la concepción.

La avanzada tecnología de Evatest Digital involucra la detección de la hCG en la orina, mediante el uso de anticuerpos monoclonales marcados con partículas de latex coloreadas, con un alto grado de sensibilidad y una alta confiabilidad en su resultado.

No abrir el envoltorio de aluminio que contiene el test antes de su uso.

Especificaciones técnicas

Evatest Digital es una tira reactiva basada en la técnica de inmunocromatografía tipo sándwich.

Esta tecnología utiliza anticuerpos monoclonales, dirigidos contra la subunidad β-hCG, marcados con partículas de latex. Estos anticuerpos se unen a la hCG y precipitan formando una línea coloreada que el sistema digital mediante su sensor traduce en un texto en palabras y símbolos que se visualizan en la pantalla digital.

Sensibilidad: Evatest Digital puede detectar niveles de hCG a partir de 25 UI/I, medida contra el 5to estándar internacional de O.M.S.

Exactitud: Superior al 99% en detección de embarazo. Exactitud del 92% en la detección del momento de la concepción.

Especificidad: No tiene reacción cruzada con LH (2000 mUI/ml); FSH (1000 mUI/ml); TSH (1 m UI/ml).

Interferencias: El test puede dar resultados positivos frente a la administración exógena de Gonadotrofina Coriónica Humana y en algunos tipos de enfermedades no comunes. Consulte a su médico.

No tiene interferencias por: Vitamina C; glucosa; proteínas; hemoglobina; aspirina; cafeína; ampicilinas y anticonceptivos orales.

Condiciones de conservación del producto: Almacenar entre 2 oC y 30 oC. No congelar. El producto es estable hasta la fecha de vencimiento, siempre que el envoltorio de aluminio no haya sido abierto. No utilizar después de la fecha de vencimiento.

¿Cómo y cuándo debo usarlo?

Evatest Digital es un test de embarazo fácil de usar que se puede realizar hasta 4 días antes de la fecha estimada de menstruación. Gracias a su exclusiva tecnología, no solo te indicará en palabras si estás “Embarazada” o “No Embarazada”, sino que además cuenta con un Indicador de Concepción que te informará de cuántas semanas de embarazo aproximadamente estás.

Evatest Digital se puede realizar en sólo 3 minutos, con una alta confiabilidad en su resultado.

Importante: Si bien para averiguar si estás embarazada puede ser utilizado con la orina de cualquier momento del día (con una retención mínima de 3 hs.) para que el Indicador de Concepción ofrezca un resultado preciso, debés utilizar la primera orina de la mañana, ya que la misma contiene mayor concentración de Gonadotrofina Coriónica Humana (hCG).

Modo de uso

Antes de abrir el envoltorio, leé cuidadosamente las instrucciones. Puede ser útil contar con un reloj al realizar el test. El producto debe estar a temperatura ambiente.

Recordá que para que el Indicador de Concepción ofrezca un resultado preciso debés utilizar la primer orina de la mañana.

1. Realizá el Test

Abrí el envase y retirá el dispositivo.

Quitá la tapa protectora y colocá la lengüeta absorbente hacia abajo directamente en el chorro de orina durante por lo menos 5 segundos, hasta que esté mojada.

A partir de este momento no coloques la lengüeta absorbente del dispositivo hacia arriba.

Retirá el dispositivo del chorro de orina y apoyalo sobre una superficie plana con la pantalla hacia arriba. Podés volver a colocar la tapa.

2. Esperá 3 minutos

En la pantalla aparecerá el símbolo del reloj de arena de manera intermitente para indicar que el test está funcionando correctamente.

3. Leé el resultado

Resultado

Es posible que la indicación “Embarazada” aparezca en pantalla antes que el resultado del Indicador de Concepción.

Seguí esperando hasta que el símbolo del reloj de arena desaparezca y aparezca el resultado del Indicador de Concepción. Esto puede tardar hasta 3 minutos.

Algunos resultados pueden aparecer en sólo 1 minuto.

El resultado permanecerá en la pantalla durante aproximadamente 24hs.

Tu médico calculará la fase de tu embarazo en función del primer día de tu último período.

La concepción tiene lugar unas 2 semanas antes de la fecha en que debería iniciarse el siguiente período.

El Indicador de Concepción indica aproximadamente cuánto tiempo llevás embarazada.

Test inválido

Pantalla con libro

Indica que se ha producido un error durante el testeo.

Los motivos pueden ser:

Luego de haber aplicado la orina en la lengüeta absorbente, ésta no se colocó sobre una superficie plana.

Se aplicó demasiada cantidad de orina o una cantidad insuficiente.

Pantalla en blanco

Si la pantalla queda en blanco luego de realizar el test, comunicate con nuestra línea gratuita Evatest 0800-333-4272 para obtener mayor información. (Ver garantía de calidad).

Recomendaciones

Ciertas condiciones médicas tales como quistes ováricos o embarazos ectópicos pueden llevar a resultados incorrectos.

Luego de un parto el test puede arrojar resultados positivos falsos.

La hCG también se encuentra aumentada en la enfermedad gestacional o trofoblástica.

La hCG puede tener niveles bajos durante los primeros días del embarazo y por lo tanto el test puede arrojar falsos resultados negativos.

En caso de sospechar un embarazo reciente, el test debería repetirse dos o tres días después del primer resultado.

Garantía de calidad

Laboratorio Elea S.A.C.I.F. y A. garantiza la calidad de las tiras reactivas Evatest Digital contra todo defecto de fabricación.

Con la presentación de esta garantía, el dispositivo en donde no haya aparecido el resultado y tras nuestra inspección, se reemplazará -sin cargo- el dispositivo que muestre defectos de calidad. Esta garantía no cubre los defectos causados por el manejo inadecuado del producto o que se haya apartado de las instrucciones de uso.

Evatest

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.