Pelente Re  Repelente Loción 190 Ml

Pelente Re Repelente Loción 190 Ml

$ 5.310,00 $ 5.900,00 -10%
Sin impuestos

A partir de los 2 años. Doble citronella premium y extra duración. Para que toda la familia disfrute al aire libre. Protección completa contra los insectos, incluso el Dengue. Sin TACC.

La Loción Pelente Re 190 ml es un producto diseñado para brindar cuidado y protección de calidad a toda la familia, ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Esta fórmula avanzada ha sido creada pensando en niños a partir de los 2 años y también en adultos. Es especialmente adecuada para quienes buscan una solución duradera y eficaz contra los insectos no deseados. La Loción Pelente Re combina el poder de la doble Citronella Premium para proporcionar una protección duradera y efectiva. Protección completa contra los insectos, incluso el Dengue

Doble Citronella Premium: La fórmula de la Loción Pelente Re incorpora doble Citronella Premium, conocida por sus propiedades repelentes de insectos y su agradable aroma. Esto garantiza una protección eficaz y duradera para disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones.

Extra Duración: La loción está diseñada para proporcionar una protección prolongada, lo que la convierte en una elección confiable para días al aire libre y actividades al aire libre.

Sin TACC: La Loción Pelente Re es libre de TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno), lo que la hace adecuada para personas con sensibilidades o alergias alimentarias.

Nota: Siempre es recomendable realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel antes de usar cualquier producto nuevo, especialmente si hay sensibilidad a los ingredientes.

Modo de uso:

1. Asegúrate de tener la piel limpia y seca.

2. Dispensa una cantidad suficiente de la loción en tus manos.

3. Extiende la loción uniformemente sobre la piel expuesta.

4. Cubre todas las áreas de piel que estarán al descubierto.

5. No apliques en heridas, ojos, boca o áreas sensibles.

6. No apliques bajo la ropa, pero asegúrate de cubrir áreas no protegidas por la ropa.

7. Evita inhalar directamente la loción y aplica en un área bien ventilada.

8. Si la exposición a insectos es prolongada, reaplica según las instrucciones del producto.

9. Lávate con agua y jabón cuando ya no necesites protección.

Pelente
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.