Pelente Repelente Loción 120 Ml

Pelente Repelente Loción 120 Ml

No está disponible
$ 4.455,00 $ 4.950,00 -10%
Sin impuestos

A partir de los 2 años. Con Citronella Premium y libre de Parabenos, está indicado para niños. Protección completa contra los insectos, incluso el Dengue. Sin TACC.

La Loción Pelente 120 ml es un producto especialmente diseñado para niños a partir de los 2 años. Esta fórmula única ha sido creada pensando en el bienestar de los pequeños, brindando un cuidado de calidad para su piel. Uno de los ingredientes clave en esta loción es la Citronella Premium, conocida por sus propiedades beneficiosas y refrescantes. Es una opción versátil y confiable para el cuidado de la piel de los niños. Con su fórmula equilibrada y su énfasis en la seguridad y la calidad, esta loción proporciona cuidados esenciales y protección adicional, convirtiéndola en una elección ideal para padres que buscan lo mejor para sus hijos. Protección completa contra los insectos, incluso el Dengue.

Citronella Premium: La Loción Pelente incorpora Citronella Premium, un ingrediente conocido por sus propiedades refrescantes y su agradable aroma. Esto no solo proporciona un efecto calmante y fresco, sino que también ayuda a mantener a raya ciertos insectos no deseados, brindando un extra de protección para los niños.

Libre de Parabenos: La fórmula de la loción está libre de parabenos, lo que la convierte en una elección más segura para los padres que buscan productos de cuidado de la piel que no contengan ingredientes potencialmente dañinos.

Sin TACC: La Loción Pelente es libre de TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno), lo que la hace adecuada para niños con sensibilidades o alergias alimentarias.

Nota: Siempre es recomendable realizar una prueba de parche en una pequeña área de la piel antes de usar cualquier producto nuevo en un niño, especialmente si tienen piel sensible o propensa a alergias

Modo de uso:

1. Asegúrate de tener la piel limpia y seca.

2. Dispensa una cantidad suficiente de la loción en tus manos.

3. Extiende la loción uniformemente sobre la piel expuesta.

4. Cubre todas las áreas de piel que estarán al descubierto.

5. No apliques en heridas, ojos, boca o áreas sensibles.

6. No apliques bajo la ropa, pero asegúrate de cubrir áreas no protegidas por la ropa.

7. Evita inhalar directamente la loción y aplica en un área bien ventilada.

8. Si la exposición a insectos es prolongada, reaplica según las instrucciones del producto.

9. Lávate con agua y jabón cuando ya no necesites protección.

Pelente

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!