En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
La Roche Posay Anthelios Toque seco...
La Roche Posay Anthelios Toque seco...
La Roche Posay Anthelios Toque seco...

La Roche Posay Anthelios Toque seco c/color FPS 50+ 50 Ml

$ 952,00 $ 1.360,00 -30%
Sin impuestos

Anthelios toque seco con color fps 50+ de La Roche-Posay es un protector solar para pieles mixtas a grasas con un efecto mate. Sus beneficios son: 1) Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación. 2) Máxima eficacia con la mayor tolerancia. Apto para las pieles más sensibles. 3) Acabado dry touch, ultra seco, imperceptible. No deja marcas blancas. 4) Unifica el tono. Se puede usar como base de maquillaje. Contiene Agua termal de la Roche-Posay, tecnología de protección solar xl-protect, Airlicium (matificante, ayuda a evaporar el sudor), Silice y Perlite (matificante), Zinc (seborregulador) y pigmentos (unifica el tono). Testeado bajo control dermatológico.

Propiedades

Nueva tecnología antibrillo airlicium: Molécula desarrollada por la NASA que es capaz de absorber 150 veces de su peso en sebo. Alta protección uva/uvb, fotoestable.

Óptima protección fps 50+ reforzada contra los UVA (más estricta que la recomendación Europea) gracias al sistema filtrante Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

  • Textura toque seco, ultramatificante y ultraseca.
  • Absorción instantánea. Sin brillo.
  • Resistente al agua.
  • No deja marcas blancas.
  • Sensación de piel limpia.
  • Testeado bajo control dermatológico.
  • Piel sensible e intolerante, comúnmente conocida como piel con alergia solar.
  • Intensidad solar extrema.
  • Prevención de manchas solares (embarazo, fotosensibilización)

Eficacia del producto

Previene las manchas e intolerancias solares, comúnmente llamadas alergias solares. Protege del envejecimiento prematuro de la piel y del daño celular a largo plazo.

Modo de uso

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con regularidad para mantener el nivel de protección: por lo menos una vez cada dos horas, después de cada baño y después de secarse con la toalla. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.

Clientes que compraron este producto también compraron: