Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Edp...

Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Edp 100 Ml + Edp 10 Ml + Shower Gel

8411061065112
$ 150.550,00
Sin impuestos

Comprando la fragancia Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Edp 100 Mll, te llevas de regalo Edp 10 Ml + Shower Gel

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique da un nuevo y atrevido giro a la dualidad de la masculinidad moderna: el concepto que define todas las fragancias Bad Boy.

Con su fusión de sensualidad mineral y frescor salvaje, este complejo y vigorizante aroma nos muestra a Bad Boy en su versión más elegante, inspirado para mostrarse tal como es y seguro de que todo es posible en compañía de sus amigos de confianza.

La fragancia

Esta vigorizante fragancia de contrastes presenta notas de salida aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota de corazón de geranio, floral pero masculina. Los acentos minerales de la nota de fondo a trufa, cobran vigor con la madera de roble ahumado y están infusionados con vetiver obtenido mediante procedimientos éticos y sensual cedro.

Para: Él

Él es: Provocador y electrizante

Ocasión: Noche

Familia olfativa: AROMÁTICO Madera Frutal

La fragancia: Vigorizante y contrapuesta

El frasco

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique reinterpreta el icónico rayo en color azul cobalto degradado, que expresa de manera elegante la dualidad de la masculinidad moderna a la vez que rinde tributo a la fuerza de la amistad.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Aromático
Madera

Pedilo por WhatsApp!!