En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
Vichy Lifeactive Supreme H.A....
Vichy Lifeactive Supreme H.A....

Vichy Lifeactive Supreme H.A. Epidermic Filler

$ 5.625,00
Sin impuestos

Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en la piel*.

Liftactiv H.A. Epidermic Filler es un innovador serum antiedad para rostro y contorno de ojos que combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza.

Está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico puro. Un 1% de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel. Al mismo tiempo, está formulado con activos antiedad tales como los Péptidos con función antiarrugas y Vitamina Cg antioxidante.

El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Su textura es liquida y ligera, de rápida absorción. Gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

Eficacia clínicamente comprobada bajo control dermatológico y oftalmológico.

*Basado en la concentración de ácido hialurónico de la formula, aplicado dos veces al día.

Modo de uso

Úselo como suero. Dé la vuelta al producto para dispensar la fórmula. Presione suavemente el aplicador para liberar la fórmula en una dosis precisa. Aplicar 2-3 gotas en la palma de la mano y esparcir la fórmula uniformemente sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Evite que el producto entre en contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague abundantemente con agua.