Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...
Avene Protector Solar Cleanance SPF...

Avene Protector Solar Cleanance SPF 50+ para pieles con acné 50 Ml

$ 24.348,75 $ 32.465,00 -25%
Sin impuestos

Protector solar SPF 50+ para pieles sensibles grasas con imperfecciones. Protege de los rayos UVA, UVB y Luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm. Con Monolaurina, activo seborregulador, permite una reducción significativa de los granitos y ayuda a prevenir la aparición de marcas debidas a la exposición solar. Cleanance Solar 50+ deja en la piel un acabado imperceptible, sin brillos y sirve como una excelente base de maquillaje. 

Beneficios

Fotoprotección: filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar*. 

Antioxidante: ayuda a proteger las células contra los radicales libres**. 

Imperceptible: deja una tez natural y una protección invisible cada día. Utilizar como crema de día. 

Seborregulador presenta una reducción significativa de las lesiones acneicas. 

Fórmula diseñada para limitar el impacto en los ecosistemas marinos ***. 

*Test In vitro en epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN. 

**Test In vitro 

***Filtros no ecotóxicos sin impacto significativo en 3 especies representativas de la biodiversidad marina (una especie de coral, una especie de fitopláncton y una especie de zoopláncton) de acuerdo a tests llevados a cabo por el Observatorio Oceanográfico de Banyuls -sur-Mer, colaborador de el European Marine Biological Resource Center, en concentraciones representativas de las que podemos encontrar en el medio ambiente de fotoprotectores; y fórmulas optimizadas para mejorar su biodegradabilidad de acuerdo al test OECD301b.

Composición

Compuesto por: TriAsorB™ (Filtro solar patentado por Pierre Fabre que proporciona a la piel una protección de muy amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul de alta energía) y Monolaurina (Activo seborregulador que reduce el exceso de producción de sebo para una piel matificada y con menos brillos)

Textura

Fluida

Tipo de piel

Grasa

Modo de uso

Antes de la exposición al sol, aplicar 1 dedo de producto sobre el rostro y el cuello. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con toalla.

Ingredientes

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. ORYZA SATIVA (RICE) STARCH (ORYZA SATIVA STARCH). PHENYLENE BIS-DIPHENYLTRIAZINE. WATER (AQUA). GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. GLYCERYL LAURATE. GLYCERYL STEARATE. STEARYL ALCOHOL. TAPIOCA STARCH. VP/EICOSENE COPOLYMER. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. PPG-1-PEG-9 LAURYL GLYCOL ETHER. RED 33 (CI 17200). TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM. ZINC GLUCONATE

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.