Isdin Pack Isdinceutics Hyaluronic...

Isdin Pack Isdinceutics Hyaluronic Concentrate X 30 Ml + K-Ox Eyes Crema 3 G + Essential Cleansing 27 Ml

$ 66.957,00
Sin impuestos

Este pack promocional contiene los siguientes productos:

Sérum Hyaluronic Concentrate 30 ml

Limpiador Facial Essential Cleansing 27 ml

Contorno de Ojos K-Ox Eyes 3 gr

Neceser de regalo

Características y Beneficios

Hyaluronic Concentrate es un sérum ultrahidratante que ayuda a rellenar la piel y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros y aporta luminosidad, para una piel radiante.

Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk, que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel, capaz de eliminar eficazmente maquillaje, protector solar, partículas de polución y exceso de sebo.

K-Ox Eyes es un contorno de ojos con aplicador cerámico de efecto frío que ayuda a reducir bolsas y ojeras, con resultados visibles en 28 días.

Modo de Uso

Hyaluronic Concentrate: Aplicar mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajea el gel con movimientos circulares hasta su total absorción.

Essential Cleansing: Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro sin humedecer. Para desmaquillar los párpados y pestañas, usar la yema de los dedos y frotar suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.

K-Ox Eyes: Aplicar mañana y noche dosificando una pulsación de producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos, con la ayuda del aplicador cerámico masajea el producto desde dentro hacia fuera. Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Isdin

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.