Isdin Pack Isdinceutics K-Ox Eyes 15...

Isdin Pack Isdinceutics K-Ox Eyes 15 G + Essential Cleansing 27 Ml + Vital Eyes 4 G

$ 80.926,00
Sin impuestos

K-Ox Eyes es un contorno de ojos con aplicador cerámico de efecto frío que ayuda a reducir bolsas y ojeras, con resultados visibles en 28 días.

Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk, que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel, capaz de eliminar eficazmente maquillaje, protector solar, partículas de polución y exceso de sebo.

Vital Eyes es un contorno de ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas.

Modo de uso

K Ox Contorno de Ojos: Dosifica una pulsación de producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos, con la ayuda del aplicador cerámico masajea el producto desde dentro hacia fuera. Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Limpiador: Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro seco. Para desmaquillar los párpados y pestañas, usar la yema de los dedos y frotar suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.
 
Ingredientes Activos

Aqua (Water), Glycerin, Isohexadecane, Isopropyl Myristate, PPG-15 Stearyl Ether, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Phytonadione Epoxide, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Parfum (Fragrance), CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Dextran Sulfate, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Steareth-20, Hesperidin Methyl Chalcone, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Pentylene Glycol, Tocopherol, Chlorhexidine Digluconate,

Isdin
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.