Cetaphil Locion Limpiadora Piel...

Cetaphil Locion Limpiadora Piel Sensible Normal a Seca 59 Ml

Últimas unidades en stock
$ 6.090,00
Sin impuestos

Para pieles secas a normales y sensibles

Está clínicamente probado que esta fórmula cremosa brinda hidratación continua para proteger contra la sequedad. Fórmula que elimina de forma suave pero eficaz la suciedad, el maquillaje y las impurezas.

• Diseñado con una mezcla respaldada por la ciencia de niacinamida (vitamina B3 esencial), pantenol (provitamina B5) y glicerina hidratante para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel sensible
• El 94% de los usuarios sintieron que el producto limpiaba suavemente su piel
• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible

Está clínicamente probado que esta fórmula cremosa brinda muy buena hidratación para protegerla de la  resequedad, al mismo tiempo que deja la piel hidratada después de la limpieza. Formulado para eliminar de manera suave pero efectiva la suciedad, el maquillaje y las impurezas, además de una mezcla respaldada por dermatólogos de niacinamida (vitamina B3 esencial), pantenol (provitamina B5) y glicerina hidratante para preservar la barrera de humedad natural de la piel. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen sequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!