Cepage Hydrafirm UV Airless 30 Gr
Cepage Hydrafirm UV Airless 30 Gr
Cepage Hydrafirm UV Airless 30 Gr
Cepage Hydrafirm UV Airless 30 Gr

Cepage Hydrafirm UV Airless 30 Gr

$ 23.000,00
Sin impuestos

Emulsión hidratante y protectora de día. SPF 30+

Hydrafirm UV es una emulsión para el rostro, ultra hidratante y preventiva del fotoenvejecimiento cutáneo. Contiene filtros de amplio espectro SPF30, que protegen la piel de los daños producidos por los rayos UVB/UVA. Además, contiene OTZ 10® ProTaurine poderoso antioxidante y protector celular frente a los daños provocados por radicales libres, luz azul e IR. Su textura es fluida y de rápida absorción con un acabado suave.

Beneficios

Su fórmula contiene Ácido Hialurónico combinado con Pentavitin®; un ingrediente 100% natural que garantiza una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas. Contiene filtros de amplio espectro SPF30, que protegen la piel de los daños producidos por los rayos UVB/UVA. Además, posee OTZ 10® ProTaurine que es un poderoso antioxidante y protector celular frente a los daños provocados por especies reactivas de oxígeno (ROS) nitrógeno (RNS) y carbonilo (RCS) proveniente de la incidencia de los rayos UV, la polución, contaminación y luz azul.
Es un activo inteligente, que luego de captar los radicales libres, se convierte en taurina; un poderoso activo antifatiga. Un shock de energía para la piel.
Posee un alto efecto antioxidante gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA.

Hipoalergénica

Sin Parabenos

Clínica y dermatológicamente testeado

Cruelty Free

Activos

Pentavitin®

OTZ 10® ProTaurine

Acido Hialurónico

Polifenoles de UVA

Modo de uso

Aplicar Hydrafirm UV sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos evitando el contorno de ojos. Este producto no es un protector solar.

Cepage

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.