Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Crema...
Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Crema...

Vichy Neovadiol Peri-Menopausia Crema Dia Piel Seca 50 Ml

$ 79.000,00
Sin impuestos

¿Qué es la menopausia?

La menopausia representa un tercio de la vida de una mujer y comienza, en promedio, a los 51 años. Se lleva a cabo gradualmente en 2 etapas:

Perimenopausia: caracterizada por las primeras variaciones hormonales y ciclos menstruales irregulares. Puede tener efectos tanto físicos (sofocos, crecimiento del vello, aumento de peso…) como psicológicos (cambios de humor, insomnio…). La piel va perdiendo su elasticidad, densidad y definición del contorno facial.

Posmenopausia: se presenta cuando el ciclo menstrual ha cesado por más de un año. Algunos síntomas disminuyen (sofocos, cambios de humor) mientras que otros se intensifican (signos de envejecimiento de la piel, osteoporosis).

Formulado con una potente mezcla de activos derm

Proxilano

Esta molécula de origen sintético aporta más firmeza y densidad a la piel y reduce el aspecto de las arrugas.

Extracto de Casiia

Procedente de las semillas de una planta india, Cassia Angustifolia, inhibe la acción del cortisol sobre la pérdida de colágeno y ayuda a restaurar la síntesis de ácido hialurónico, para una piel más tersa y firme.

Niacinamida

Brinda una fuerte protección antioxidante para ayudar a restaurar la luminosidad de la piel.

Ácido Hialurónico

Molécula de referencia antienvejecimiento, hidrata, rellena y mejora la elasticidad de la piel.

La crema de día Redensificante Neovadiol ayuda a suavizar la piel, redefine los contornos, mejora la elasticidad y nutre intensamente la piel seca.

Modo de uso

Aplique esta crema hidratante nutritiva en la cara, la mandíbula y el cuello, evitando el área de los ojos por la mañana después de su suero.

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.