Capilatis Balsamo Natural Oil Frasco...
Capilatis Balsamo Natural Oil Frasco...
Capilatis Balsamo Natural Oil Frasco...
Capilatis Balsamo Natural Oil Frasco...

Capilatis Balsamo Natural Oil Frasco 420 Ml

$ 6.810,00
Sin impuestos

La línea Natural Oil está formulada con Argán de Marruecos y Aceites Naturales de Coco y Jojoba para brindar nutrición instantánea. Repara, nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles.

El Bálsamo con Argán de Marruecos repara, nutre y protege los cabellos extremadamente secos, apagados y débiles. Libre de parabenos y colorantes. Ofrece el balance adecuado de nutrientes para lograr un cabello fuerte, suave y brillante de manera inmediata. El Aceite Natural de Argán aporta un altísimo valor nutritivo, y tocoferoles: valiosos antioxidantes que previenen el envejecimiento capilar; el Aceite Natural de Coco: asegura total suavidad, brillo y un gran efecto nutritivo gracias a su alto contenido en Vitamina E, Vitamina K y Hierro; y el Aceite Natural de Jojoba: presenta elevadas concentraciones de Omega 9, es extremadamente nutritivo,emoliente y aporta sedosidad al cabello.

Modo de uso

Luego del lavado, aplicar en largos y puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. Para obtener óptimos resultados, sugerimos el uso combinado de todos los productos de la Línea Natural Oil Capilatis®

*Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuagar con abundante agua, sin restregar. De percibir alguna reacción desfavorable suspender su uso y, de persistir, consultar al médico. Este producto no está formulado para su uso en niños.

Capilatis
Pedilo por WhatsApp!!