Bagovit A Emulsion Hidratante...
Bagovit A Emulsion Hidratante...

Bagovit A Emulsion Hidratante Autobronceante x 200 gr

$ 12.166,54
Sin impuestos

Hipoalergénica. Su fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Vitaminas A y E, hidrata y nutre profundamente la piel. Al mismo tiempo, brinda un saludable tono bronceado en cualquier momento del año. La piel se verá más luminosa y tersa, en 3 días contará con el color ideal de verano sin haber estado expuesta al sol.

Resultado: piel hidratada. Bronceado saludable todo el año.

Ácido Hialurónico: El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.

El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.

Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores.

Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.

Además, estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.

Vitamina A: Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.

Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.

Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.

Vitamina E: Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación.

Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.

Modo de uso

Aplicar la emulsión en forma uniforme sobre piel limpia y seca, preferentemente exfoliada sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Lavarse las manos con agua y jabón inmediatamente luego de la aplicación. Utilizar a diario hasta obtener la intensidad del tono deseado. Aplicar luego de 2 a 3 veces por semana para mantener el color logrado. Apto para rostro y cuerpo.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!