Dermaglós Protector Solar FPS50...

Dermaglós Protector Solar FPS50 Efecto Seco Crema 180 G

No está disponible
$ 12.007,26 $ 15.009,07 -20%
Sin impuestos

Fórmula innovadora para el cuidado del rostro y del cuerpo. No se pega la arena. Efecto seco instantáneo que hidrata sin oleosidad y previene manchas y arrugas.

Testeado dermatológicamente. Resistente al agua. Recomendado a partir de los 3 años. Libre de gluten, apto para celíacos.(*)

(*) Estudio de Determinación de Gliadinas

Fórmula

Water, Dibutyl Adipate, Silica, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Cetyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Potassium Cetyl Phosphate, Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, PEG-2 Stearate, Allantoin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Fragrance. Las fórmulas pueden cambiar para incorporar innovaciones, por lo que tenga en cuenta que la declaración de ingredientes que figura en el envase del producto es la válida.

Modo de Uso

Agitar bien antes de usar. Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

Dermaglós

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.