CALADRYL CORP DESHIDRATADA EMUL 400 Ml

CALADRYL CORP DESHIDRATADA EMUL 400 Ml

$ 8.963,59
Sin impuestos

La sequedad, la picazón, el enrojecimiento o la inflamación son signos de que la barrera cutánea esta dañada, ya sea por factores externos, como el ambiente, internos como la alimentación o por diferentes condiciones de la piel como podría ser la psoriasis. Para mejorar el aspecto general de la piel es indispensable la reparación de la misma a través de la humectación profunda, que contribuye a mejorar la piel con escamas y disminuir la picazón y sensación de ardor. Alivia el enrojecimiento y la picazón de pieles con escamas. Mantiene el pH cutáneo.

Beneficios

La sequedad, la picazón, el enrojecimiento o la inflamación son signos de que la barrera cutánea esta dañada, ya sea por factores externos, como el ambiente, internos como la alimentación o por diferentes condiciones de la piel como podría ser la psoriasis.

Para mejorar el aspecto general de la piel es indispensable la reparación de la misma a través de la humectación profunda, que contribuye a mejorar la piel con escamas y disminuir la picazón y sensación de ardor.

Alivia el enrojecimiento y la picazón de pieles con escamas.

Mantiene el pH cutáneo.

Modo Uso

1° Aplicar diariamente en todo el cuerpo.

2° Masajear suavemente el cuerpo mientras se absorbe.

3° Hidrata la piel, utilizar idealmente después de la ducha.

4° Reaplicar las veces que sea necesario.

Caladryl

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.