Tangle Teezer The Wet Detangler Mini
Tangle Teezer The Wet Detangler Mini
Tangle Teezer The Wet Detangler Mini
Tangle Teezer The Wet Detangler Mini
Tangle Teezer The Wet Detangler Mini

Tangle Teezer The Wet Detangler Mini

$ 24.300,00
Sin impuestos

The Ultimate Detangler Mini Pink Sherbert

Mini Size

¡El Ultimate Detangler se ha vuelto súper pequeño, súper lindo y súper útil!

Con la misma tecnología de dientes de dos niveles patentada que The Ultimate Detangler, este nuevo tamaño es perfecto para viajar y tiene un elegante orificio para llavero en el asa que le permite sujetarlo a su bolso.

Aunque es pequeño, desenreda con seguridad cualquier tipo de cabello, lo que ayuda a reducir la rotura del cabello. El tamaño mini no significa que sea ideal para los niños. ¡También es perfecto para adultos!

* Sugerencia: se puede usar en cabello seco o mojado, es ideal para desenredar las puntas y los flecos y para distribuir tratamientos acondicionadores en el cabello mojado.

Nuestros dientes patentados tienen tecnología de dos niveles con flexibilidad adicional para el cabello mojado. Los dientes largos y flexibles se desenredan, eliminan los nudos y reducen la rotura, mientras que los dientes cortos se suavizan para lograr un cabello brillante y sin frizz. Aquí hay 4 razones más por las que te encantará:

1.
No te dejes engañar por el tamaño, este cepillo desenreda con seguridad el cabello húmedo y seco

2.
Los dientes flexibles ayudan a reducir la rotura

3.
El agujero permite colgarlo en un llavero o bolso, cuando estás en movimiento

4.
Se puede utilizar para distribuir acondicionadores en la ducha.

Perfecto para

Niños, Cabello seco y húmedo

El Ultimate Detangler Mini es ideal para todo tipo de cabello y se puede usar en cabello seco o mojado, es ideal para desenredar las puntas y los flecos y para distribuir tratamientos de acondicionamiento.

¡Nuestro Ultimate Detangler Mini también es ideal para usar en niños! ¡Los dientes flexibles de dos niveles son perfectos para cepillar el cabello antes y después de nadar y en movimiento!

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.