Sally Hansen Dbl Duty Bs Tp Ct Latin...

Sally Hansen Dbl Duty Bs Tp Ct Latin 13.3 Ml

$ 8.050,00
Sin impuestos

¡Cuidado de uñas que trabaja doble turno! Conseguí uñas que no se rinden con Sally Hansen Double Duty Base & Top Coat™. Como una capa base, Nuestra fórmula de Pantenol suaviza la superficie de las uñas y contribuye a que se fije el color. Como capa protectora, el Nylon y la Pro-Vitamina B5 crea un escudo fuerte y brillante.

Esta capa base y capa protectora 2-in-1 protege y fortalece tus uñas, logrando manicuras impecables que duran. Esmalte 5 Free (Formaldehído - Tolueno - Ftalato de dibutilo (DBP) -Resina de formaldehído -Alcanfor). Double Duty Base & Top Coat™ es un imprescindible que trabaja incansablemente!

Pasá por tu salón de belleza abierto las 24 horas. Sin turnos. Sin reglas. La marca #1 de Estados Unidos en uñas, Sally Hansen pone en tus manos el poder de la belleza con soluciones probadas por profesionales y con tonos que son tendencia.

Modo de uso

Como capa base: Aplicalo sobre las uñas limpias. Dejalo secar, y luego aplicá esmalte de color. Como capa protectora: Aplicá una capa sobre el esmalte de color seco.

Pedilo por WhatsApp!!