Sally Hansen Complete Care 7 In 1...

Sally Hansen Complete Care 7 In 1 Treatment

$ 10.700,00
Sin impuestos

¡El 7 es tu nuevo número de la suerte! Complete Care 7-in-1 Nail Treatment™ de Sally Hansen es una solución todo-en-uno en cuidado de uñas: Capa Base, Capa protectora, Fortalecedor, Acelera el crecimiento, Rellena grietas, Proporciona brillo, y es ultra-hidratante. ¡Obtené uñas más fuertes y de apariencia más saludable en solo 3 días!

Cuando quieras ayuda para revivir uñas resecas y frágiles, contá con Complete Care 7-in-1 Nail Treatment™. Nuestra fórmula patentada combina Aceite de Palta, Sales Marinas, Extracto de Granada y Calcio para ayudarte a restaurar la fuerza de tus uñas, su humectación, y brillo natural. Esmalte 5 Free (Formaldehído - Tolueno - Ftalato de dibutilo (DBP) -Resina de formaldehído -Alcanfor)

¡Tus uñas pueden tenerlo todo, con Sally Hansen Complete Care 7-in-1 Nail Treatment™ de Sally Hansen!

Pasá por tu salón de belleza abierto las 24 horas. Sin turnos. Sin reglas. La marca #1 de Estados Unidos en uñas, Sally Hansen pone en tus manos el poder de la belleza con soluciones probadas por profesionales y con tonos que son tendencia.

Modo de uso

Como capa base, aplicá una capa sobre las uñas limpias. O utilizalo como una capa protectora de larga duración aplicándolo sobre tu esmalte de color.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!