Klorane Serum de Olivo 125 Ml

Klorane Serum de Olivo 125 Ml

$ 3.314,00
Sin impuestos

El serum al extracto de Olivo es el elixir de juventud que aporta densidad y vitalidad a la fibra capilar. Devuelve al cabello densidad, vitalidad y grosor y aporta bienestar al cuero cabelludo.

Grosor y vitalidad

De la oliva Koroneiki, los Laboratorios de Klorane han extraído un agua vital, cuyo uso es único en cosmética. Gracias a su contenido en nutrientes, oligoelementos y en antioxidantes, es capaz de regenerar el cabello debilitado y más fino debido al paso del tiempo, dándole una mayor textura, volumen y grosor.

Eficacia

  • Cabello protegido - 86%*, Cabello regenerado - 84%**

  • *Test de satisfacción - 64 personas - después del 1º uso del spray. **Test de satisfacción - 64 personas - después de 15 días de uso del spray. Testado bajo control dermatológico.

Composición

WATER (AQUA), BETAINE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, CAPRYLYL GLYCOL, CITRONELLOL, FRAGRANCE (PARFUM), HESPERIDIN METHYL CHALCONE, LIMONENE, LINALOOL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT EXTRACT (OLEA EUROPAEA FRUIT EXTRACT), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PHENYLPROPANOL, POLYQUATERNIUM-46, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL NICOTINATE

Cabello

  • Cabellos con pérdida de densidad

Activo natural

  • Extracto esencial de Olivo, cultivado en las tierras del Peloponeso, en Grecia, bajo el sol del Mediterráneo.

Modo de uso

Pulverizar sobre el cabello escurrido o seco, insistiendo en las raíces. Peinar para repartir el producto de manera equitativa en todo el cabello. No enjuagar.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.